Saltar al contenido

Poética para acosadores: Nueve cuentos de violencia, locura y soledad – Stanley Elkin (2018)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

Las nueve historias que componen esta reunión, inicialmente distribuidas en 1965, se encontraron con una voz progresivamente abundante y radical de la composición estadounidense del segundo 50% del siglo XX, que apenas se había convertido a nuestro idioma.

A pesar del hecho de que, como el propio creador reconoce en el preámbulo de este lanzamiento, las narraciones pueden informar a la autenticidad, por su mente creativa inundadora, la riqueza de sus expresiones, que se despliegan como ramas cargadas de productos naturales fenomenales, y un diccionario descubierto con máximas, los términos en yiddish y argot están más cerca de los encuentros más cercanos al avance artístico. El estilo de Stanley Elkin y su inteligencia específica, oscura, por regla general, podría ser una mezcla extravagante entre Faulkner, Henry Miller y Franz Kafka.

Cada uno de sus personajes, al borde de un precipicio inexistente, impulsado por una misión al borde de la frenética, de vez en cuando un momento decisivo en sus vidas que podría terminar diezmándolos, son la transcripción de una mirada miserable a la cultura estadounidense. , teñido de desilusión, aunque firmemente moral.

Por fin, triunfa el humor, que parece ser la principal antitoxina concebible para el servilismo y la desesperanza, a pesar del hecho de que es todo menos un humor consolador y opiáceo, pero un método para descubrir lo absurdo del desarrollo social y bueno de nuestra realidad y de nuestra gordura. metas y deseos.

Descargar Poética para acosadores: Nueve cuentos de violencia, locura y soledad – Stanley Elkin (2018)