Saltar al contenido

Por El Amor de Una Hechicera – Isabella Abad (2018)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

Glenn conduce el Clan Campbell con fortaleza mental y orgullo. Intentado mantener a los oponentes interminables bajo control, los MacDowells, ven una solicitud que no puede pasar por alto. El gobernante James, gobernante de Escocia e Inglaterra, ordena la asociación de las dos tribus en la figura de Kirstie, una joven maravillosa y algunas veces por su padre, el temible Blair MacDowell.

En los tratos de colusión, Glenn conoce a Isobel, una joven asombrosa y desconcertante, que deambula por el bosque y la vía fluvial y seduce a Campbell con su honestidad y virtud.

Sin embargo, Isobel tiene un misterio: ella y su abuela Davina Morán en los acantilados, lejos de los individuos que abusaron años antes, culpándolos de magia negra. Davina intenta abarcar a Isobel del desánimo, para asegurarla. Isobel simplemente necesita vivir y no puede resistirse a mirar una y otra vez a ese laird que comenzó a mirarla con los ojos estrellados.

Un matrimonio preliminar, un extraño encantado por la adoración, una dama que casi se parece a un hada, otra que no puede escapar del destino de su familia. Dos hermanos que darán todo para comprender su adoración y proteger a su familia del asalto y la trama.

Una historia que te lleva al escocés del siglo XVII y al encanto de sus facciones, mansiones, lairds, costumbres y brutalidad. Una ficción verificable que organiza el sentimiento y el entusiasmo para brindarte un fondo de lectura impresionante. El amor también es historia y vive en las Highlands.

Descargar Por El Amor de Una Hechicera – Isabella Abad (2018)