Saltar al contenido

Psicopolítica: Neoliberalismo y nuevas técnicas de poder – Byung-Chul Han (2014)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

Byung-Chul Han actualmente coordina su mirada básica hacia los nuevos métodos de poder de la empresa privada neoliberal, que ofrecen acceso al círculo de la mente, convirtiéndolo en su poder de generación más prominente. La psicopolítica es, según Han, esa disposición de dominio que, en lugar de utilizar un poder severo, utiliza un poder tentador y brillante (brillante), que hace que los hombres se sometan a la trampa del control.

En este marco, el sujeto no sabe acerca de su acomodación. La adecuación del psicopoder es que el individuo acepta que es libre, cuando, como regla general, el marco está abusando de su oportunidad. Psychopolitics utiliza Big Data que, al igual que un Gran Hermano avanzado, retiene la información que las personas le dan sin reservas y deliberadamente. Este instrumento permite hacer pronósticos sobre la conducta de los individuos y condicionarlos a un nivel prereflexivo.

La articulación libre y la hipercomunicación que se propagan a través del sistema se convierten en control y observación completos, lo que provoca una verdadera emergencia de oportunidades.

Descargar Psicopolítica: Neoliberalismo y nuevas técnicas de poder – Byung-Chul Han (2014)