Saltar al contenido

Quédate conmigo (En el último rincón del mundo 4) – Sandra Heys (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Llega la cuarta entrega de la serie «En el último rincón del mundo».

¿Puede el mayor problema ser la mejor solución?

Alicia es la más joven y la más alocada de sus hermanos, al menos si se le pregunta a sus padres. Pero ella lo ve de otra manera. A pesar de que respeta sus raíces, tiene mucha esperanza puesta en su futuro, por lo que se considera a sí misma una mujer moderna, libre y espontánea.

Si bien esta última característica a veces la mete en problemas, Alicia no es del tipo de persona que huye de ellos, sino todo lo contrario. Especialmente si el problema es tan atrayente como Agustín.

Aunque Gumucio, Petronelli y Asociados no es la típica firma legal, Agustín, especialista en derecho familiar, está aburrido de recibir al típico cliente, con las típicas justificaciones para su típico actuar, y siente que está a un caso de divorcio de saltar desde la ventana de su oficina en el décimo piso. O, como mínimo, de convertirse en el hombre más cínico del mundo. Así que el día en que Alicia llegó a su vida, fue como una bocanada de aire fresco y muy vigorizante.

Para bien o para mal, Alicia es familia de su socio, por tanto terreno vetado, y enredarse con ella es un problema latente.

Pero ¡qué bien nos sienta a veces meternos en ese tipo de problemas!

Descargar Quédate conmigo (En el último rincón del mundo 4) – Sandra Heys (2020) PDF Y EPUB GRATIS