Saltar al contenido

Romances eróticos paranormales – T. N. Hawke (2019)



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Romances eróticos paranormales – T. N. Hawke (2019)
Categoria: 2019 Novela Erótica Novela Romántica Novelas
Idioma:
Páginas:
Calidad Imagen:
Autores: erotica novela romantica Novelas T. N. Hawke
Tipo Archivo:


Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

Cuatro romances eróticos paranormales autoconclusivos.

LA LLAMADA DEL LOBO:

Ainara participa en Los Juegos de Invierno por una sola razón: quiere quedarse embarazada. La Omega lo tiene todo claro: encontrar a un macho Alfa dispuesto a darle bebés, quedarse preñada y volver a casa sin ataduras ni obligaciones. Pero Eljas no es lo que ella esperaba encontrarse.

El Alfa finlandés no solo es bueno entre las sábanas, también hace que su Loba interior aúlle de anhelo por Emparejarse con él.

RED LUST:

Malinda nunca esperó que, tras apuntarse a la página de contactos con Vampiros Red Lust en busca de dinero fácil, nada más ni nada menos que Adam Jameson, Príncipe Vampiro de Londres, contactara con ella interesado en pagarle una cuantiosa suma de dinero por la oportunidad de hacerle un cunnilingus a una virgen humana. Pero la vida da giros inesperados.

HÍBRIDO:

Los Híbridos son criaturas humanoides con rasgos animalísticos, creados en laboratorios para gente que se puede permitir pagar las altas sumas de dinero que cuesta adquirirlos, y primariamente vendidos como objetos sexuales exóticos.

Diana nunca esperó que su madre estuviera tan loca como para regalarle uno sin ni siquiera consultarla primero, pero al parecer estaba equivocada. Ahora su conciencia libra una batalla contra el deseo que siente por su nuevo Híbrido macho.

Nunca esperó que él se hiciera eco de ese deseo por poseerla.

ROSA DEL DESIERTO:

Rosa está perdida, agotada y a punto de morir en medio del desierto Egipcio cuando encuentra su salvación: un antiguo templo de Anubis lleno de secretos donde descubrirá más sobre sí misma de lo que jamás habría soñado.

Adéntrate en los mundos y escenarios que la autora crea con vívida imaginación y cuidados detalles y déjate seducir por la intensidad de sus protagonistas.

Descargar Romances eróticos paranormales – T. N. Hawke (2019)