Saltar al contenido

Saga Septimus Heap Completa – Angie Sage (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

La primera aventura explica la historia de un niño con poderes sobrenaturales que muere al nacer. Ese mismo día, sus padres acogen en su casa a una niña que encuentran abandonada en la nieve. Con el tiempo, los padres empiezan a sospechar que Jenna, la niña que han adoptado, es la princesa. Desde palacio, alguien envía a una Asesina para matar a Jenna, que tendrá que escapar para poder salvar su vida.

Septimus  Libro 2

El hermano mayor de Septimus, Simon, está celoso, y está dispuesto a hacer lo que haga falta para conseguir convertirse en mago Extraordinario. Siguiendo las instrucciones de DomDaniel, quién le promete que puede hacer que su sueño se cumpla, Simon rapta a su propia hermana, Jenna.

Septimus Libro 3

En el tercer libro, un espíritu malvado hace que Septimus viaje 500 años atrás en el tiempo. Jenna, Nicko, Snorri y Ullr parten en su búsqueda. Después de llegar a la época en la que está Septimus, descubren que la vía que han utilizado para llegar ha quedado inutilizada.

Septimus Libro 4

Nicko y Snorri siguen atrapados en el pasado. Septimus, Jenna y Beetle parten en su búsqueda, pero Septimus tiene la piedra de la Búsqueda, al la que debe partir y de la que nunca ningún aprendiz ha regresado.

Septimus Libro 5

En el quinto libro, Septimus, Jenna y Beetle se ven atrapados en una isla en la que habita la Sirena, un espíritu que hará todo lo posible por poseer a Septimus.

Septimus  Libro 6

En el sexto libro, Merrin Meredith, también conocido como Daniel Hunter o un falso Septimus, planea vengarse del verdadero Septimus y de todos los habitantes del Castillo. Gracias a su Anillo de las dos caras, logra cera un dominio oscuro, del que todo el mundo se verá forzado a escapar.

Septimus Libro 7

Cuando todo parece tranquilo para Septimus y sus amigos, y Jenna se prepara para ser la próxima reina, un gran peligro se cierne sobre el castillo: el poderoso anillo de las dos caras ha sido robado y se ha iniciado un proceso de regresión. Los Magos Oscuros, derrotados en el pasado, han vuelto y se convierten de nuevo en una temible amenaza… Para poner fin a este aterrador proceso, Septimus y Jenna deberán destruir el anillo, y solo lo conseguirán con la ayuda de la maga extraordinaria, el maestro alquimista y el poder del fuego alquímico. Si todos permanecen unidos podrán vencer a la Magia Oscura de una vez por todas.

Descargar Saga Septimus Completa – Angie Sage (2020) EPUB GRATIS