Saltar al contenido

Seducción – Stella Canard (2021)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Si te encantó la historia de Cal y Gretchen, te sorprenderá esta historia de sus hijos

Caleb maldice con más frecuencia que un pirata, a pesar de parecer un ángel. Intenta cuidar a sus hermanas, pero ellas tienen su propia agenda …

Summer está tratando de terminar ilesa la escuela. Está decidida a esperar hasta conocer al hombre adecuado antes de perder su inocencia, pero ¿qué sucede cuando conoce al hombre equivocado con una idea diferente?

Y aún así, está Alice. La hermosa Alice, que tiene trece años, pero nadie sabe lo que le pasa, ni siquiera su hermano gemelo Zane.

Zane sueña con ser actor como su abuelo. Solo necesita crecer, rápido …

== Intermedio sinopsis (spoilers ahead)==
Cuando los gemelos de dieciocho años Alice y Zane terminen la escuela, todos esperan que sigan los pasos de sus hermanos mayores;

Caleb es un oficial de policía y muy conocido en la ciudad, no solo por su reputación de bad boy y sus tatuajes; sino por su sólida dedicación a su familia.

Summer gestiona los eventos de bodas y pronto se casará con su famoso novio de la escuela secundaria. Pero Alice no es como Summer, solo quiere divertirse y divertirse.

Hasta que conoce a su pareja en Lucas Deacon, un hombre de negocios con más que negocios en mente …

Zane es estúpidamente hermoso y lo sabe. Disfruta demasiado de las mujeres y decide convertirse en un acompañante masculino para los ricos y solitarios.

¿Qué pasa cuando se enamora de alguien que no siente lo mismo? ¿Qué pasará con nuestros gemelos? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Descargar Seducción – Stella Canard (2021) PDF Y EPUB GRATIS