Saltar al contenido

Serie A Real Man – Jenika Snow (2020) [En Español]

Descargar Serie A Real Man – Jenika Snow (2020) [En Español] (Link al Final)

1 Lumberjack

 
El no ha estado con una mujer en cinco años. Ella no ha estado con un hombre de verdad… hasta ahora.
Vivian
 
Ya he tenido suficiente de la basura que acompaña a vivir en la ciudad. Entonces, empaqué para unas vacaciones de una semana en las montañas. El aislamiento en una cabaña durante los próximos siete días parece una buena forma de recuperarse y volver a poner en orden mi vida.
Después de perderme mientras caminaba, me topé con una cabaña en la que me preguntaba si debía pedir ayuda o si debía soportar la noche en el bosque.
Jake
 
Dejé todo atrás hace años después que la mujer con la que estaba me traicionó. Ahora trabajo como un leñador y vivo mi vida como un recluso.
El ser célibe durante los últimos cinco años dice mucho sobre mi autocontrol, pero soy un hombre y tengo necesidades, y no ceder a lo que realmente quiero es tan difícil como el infierno. Pero no puedo acercarme a nadie, ni siquiera por unas pocas horas. Acercarme es como me jodí antes.
Tan pronto como veo a Vivian, sé que tengo que tenerla. Ha sido mucho tiempo desde que he tenido una mujer. A causa de una tormenta, ella tendrá que quedarse conmigo toda la noche.
Podríamos hacer muchas cosas sucias en ese tiempo.
Me enorgullezco de mi control, pero cuando se trata de Vivian, no sé si podré mantener mis manos quietas. Se que no puedo.
Tengo necesidades, y está claro que Vivian necesita un hombre de verdad para ayudarla a relajarse. Ciertamente puedo ayudarla en ese departamento.

#2 Virgin

30738664
Ella es la única que él querrá.
Él es primer chico del que se enamoró.
Quinn
Conocí a Isabel cuando tenía diez años.
Me enamoré de ella antes de saber lo que eso significaba.
Supe desde el momento en que la vi que ella era lo mejor para mí. Nadie se comparaba con ella, y haría cualquier cosa para que fuera mía. Pero tenía miedo de perder la amistad que teníamos, así que mantuve la boca cerrada.
Pero ella me está dejando, y sé que no puedo seguir guardando dentro lo que siento.
Guardarme para la chica que amo no es difícil pero es algo de lo que estoy orgulloso. Cuando se trata de Isabel, darle mi virginidad y hacerle ver que somos el uno para el otro, es lo único que importa.
Isabel
Quinn es como la otra mitad de mi alma, la única persona con la que puedo hablar de cualquier cosa. Tiene la cosa del chico malo, pero también es tan respetuoso como rebelde.
Es el primer y único chico que amaré.
Ser forzada a mudarme al otro lado del país, y dejarlo atrás, es como dejar un pedazo de mí misma en el proceso. Pero decirle a Quinn que estoy locamente enamorada de él podría poner a prueba nuestra amistad. No sé si eso es algo que pueda manejar o arriesgar.
Quinn
Nada puede alejarme de Isabel. Ella es todo para mí, y quiero decir eso de todas las maneras posibles. Nada puede alejarme de ella. Espero que esté lista porque no habrá nada ni nadie que me impida tenerla como mía.
 
Advertencia: Esta historia es rápida, sucia y está llena de un héroe virgen que quiere que su heroína sea la única. Es libre de drama, y tiene insta-todo sucediendo, así que prepárate para tener una sobrecarga de romanticismo dulce y virginidad.

#3 Baby Fever

31576092
Ha terminado de ser el chico malo… está listo para ser padre.
Dex
Soy el chico malo del que las madres advierten a sus hijas. Pero nunca me he visto asentarme, y eso ha estado bien para mí. Entonces la vida, la realidad, como quieras llamarlo, la perra me abofeteó en la cara, y supe lo que quería.
Un bebé.
A los treinta y nueve años, estoy teniendo un caso grave de fiebre infantil, y eso significa convencer a la única mujer que siempre he querido, pero que sabía que era demasiado buena para ser mía y ser la madre de mi hijo.
Eva
Siempre quise a Dex. Es difícil no querer a un hombre como Dex. Es todo poder en bruto y músculo tallado. Es la personificación de lo que es un hombre de verdad, pero es un bastardo al respecto.
Pero luego me lanza una bola curva y dice que me quiere no sólo como su mujer… sino como la madre de su hijo.
Y seré honesta; es lo que siempre he querido.
Dex
La verdad es que Eva se merece algo mejor que yo, pero yo soy demasiado egoísta la quiero demasiado como para retroceder.
Nada me detendrá de hacerla mía… y de poner a mi bebé dentro de ella.
Advertencia: Este libro es corto y directo al grano, como el tipo de historia que te da latigazo cervical. Si te gustan las tramas increíbles, y todo lo que está sucediendo, puedes disfrutar de esta pequeña y sucia lectura

#4 Experienced

31223927
Él le mostrará cómo un hombre de verdad trata a una mujer….
SABINE
 
Nunca supe lo bien que se siente que te cuide un hombre que sabe lo que hace.
Hasta que estuve con Hugo…
HUGO
Yo soy más grande que ella.
Ella era inocente, no había experimentado todo lo que la vida tenía que ofrecerle.
Podría darle esa experiencia.
Sabine consumía mis pensamientos, me hacía no desear nada más que a ella.
Ninguna otra mujer se compara con ella, y por eso, no había estado con una mujer durante cuatro años, que también fue la última vez que vi a Sabine.
Pero ya no me sentía culpable por como la deseaba. Yo quería a Sabine en mi vida, a mi lado, y estaba a punto de hacerlo realidad.
No sé si alguna vez ha sido tratada de la manera como una mujer debería serlo … pero iba a mostrarle cómo un hombre de verdad cuidar a su mujer.
ADVERTENCIA: Si te gustan las lecturas súper cortas, calientes y sucias que contienen un héroe mucho más grande y una heroína más joven…. sigue leyendo. Esta historia está garantizada para que te sientas cálida y cariñosa por dentro, para darte ese dulce Felices Por Siempre que todos merecemos, y te haga querer buscar a un hombre mayor con experiencia para ti misma.

#5 Roommate

31580133
BRENDAN
Me ha ido bastante bien ocultando mis sentimientos por ella a lo largo de los años, pero tener a Meghan bajo el mismo techo que yo, y a solo unos metros de mi cama, hace que sea difícil controlarme.
La verdad es que cuando se trata de Meghan, no quiero practicar el autocontrol.
La amo.
Meghan
Lo conozco de casi toda mi vida. Es arrogante y se mete bajo mi piel. Y por mucho que quiera decir que no me preocupo por él, estaría mintiendo.
La verdad es que lo amo, y no sé si eso terminará destruyéndome.
Brendan
Necesitaba un lugar donde quedarse, y ahora tiene un compañero de cuarto… Yo.
Pero estoy a punto de mostrarle que quiero más que un arreglo amistoso. Ha pasado demasiado tiempo y estoy cansado de esperar. Estoy listo para dar un paso adelante y ser un hombre.
Nunca he sido bueno compartiendo, y cuando se trata de ella, ella es mía.
Advertencia: ¿Te gustan las historias cortas, calientes y directas? ¿Quieres sensualidad libre de drama que no deja nada a la imaginación? ¿Quieres una historia que sea bastante increíble, pero que te de cálidas cosquillas al mismo tiempo? Bueno, entonces, deja tus bragas en la puerta porque eso es lo que está pasando en este rapidito

#6 Arrogant

32306854
Incluso un chico malo puede usar un traje y una corbata…
Noah
Todo lo que se necesitó fue una mirada a Harley para saber que la quería.
Tampoco se trataba de la deliberada sequía sexual por la que estaba pasando… en la que participé voluntariamente. No, había algo sobre su inocencia y su vulnerabilidad que tenía la posesividad corriendo por mis venas.
La quería como mía, y la tendría. Le mostraría que, aunque podía ser cruel con los que se me oponían, cuando se tratara de ella, haría que el mundo se inclinara a sus pies.
Harley
El puesto que me habían ofrecido era una oportunidad única en la vida, pero también venía con el trabajo para un hombre que tenía la reputación más notoria de la ciudad.
Noah Wright era cualquier cosa menos el Sr. Right, especialmente con su actitud arrogante, implacable y tiránica. Era rico y guapo, pero infundía miedo a la gente con sólo una mirada.
Ellos sabían quién tenía el poder cuando él estaba en la habitación. Yo también lo sabía.
Y ahora estaba trabajando para él y teniendo una experiencia cercana y personal con su fría, endurecida y abrasiva personalidad… y eso me excitó.
Pero había algo más bajo el comportamiento frígido que mostraba a todo el mundo, una muestra de calidez que sólo a mí me enseñaba. Sabía que, si Noah me quería, podía tenerme fácilmente, porque luchar no era lo que yo planeaba hacer.
Lo quería, pero no sería sólo una conquista. No se lo haría fácil.
Advertencia: ¿Te gusta todo lo del amor-instantáneo en un libro? ¿Todo lo bueno azucarado excesivo? ¿Quieres historias llenas de arrogantes y posesivos héroes alfa que sólo quieren una mujer? Prepara un ventilador y un vaso de agua fría, porque esta historia definitivamente te calentará.

#7 Feral

32904986
Está a punto de descubrir exactamente cuánto la quiere…
Lexi
 
He estado fascinada con él durante años.
Es salvaje y vive solo, y todo el mundo ha sido lo suficientemente inteligente para mantener su distancia.
Excepto yo, claro.
Hasta ahora.
Veo algo en él que veo en mí misma, y quiero explorarlo. Es indómito
y crudo, y tal vez peligroso.
Pero eso es exactamente lo que necesito.
Es lo que quiero.
Dillon
No debería haber venido a mí, pero ahora que está aquí, no puedo dejarla ir.
No me va bien con los demás, así que salir de la red ha sido lo mejor.
Lo que Lexi no sabe es que me he fijado en ella durante años y la he querido como mía durante el mismo tiempo. Sería más seguro si la mantuviera a distancia, lo cual he logrado hacer… pero ya no puedo.
No lo haré.
Espero que esté lista para ser mía, porque está a punto de ver exactamente lo salvaje que puedo ser en lo que a ella respecta.
Advertencia: Este libro es salvaje, sucio, corto y obsceno. Claro, es increíble, y presenta a un recluso célibe que hará suya a toda costa a la mujer que quiere, pero ¿a quién no le gusta así? Si te gusta un héroe alfa exagerado, y alguna sucia bondad, lánzate.

#8 Dirty

33228342
Voy a mostrarle lo bueno que puede ser ensuciarse…
Josephine 
Mudarme a un pueblo pequeño para un nuevo trabajo era lo único en lo que debía concentrarme. Pero la primera vez que veo a Gabe, todo eso se va por la ventana. Es el dueño de un garaje en el pueblo que ahora llamo hogar, y me llena la cabeza imaginando las cosas sucias que me haría con esas manos manchadas de grasa. La forma en que me mira me hace sentir como una mujer, como si me desnudara con los ojos… como si pudiera enseñarme un par de cosas sobre lo que un hombre de verdad hace con una mujer en su cama. No me importa si estar con él es rápido o repentino. Quiero que me devore.
Gabe 
La primera vez que veo a Josephine, sé que será mía. No me detendré hasta que lo sea. Quiero poner mis sucias manos sobre ella. Quiero hacer que su piel pálida y cremosa se oscurezca por la grasa, y se ponga roja por sujetarla. Y haré todo eso, porque no hay forma de que me retire, no hasta que sepa que la tengo.
Advertencia: ¿Te gusta lo sucio y el amor inestable? Bueno, esta historia está llena de eso. Si te gusta un héroe que sabe cómo manejar a su mujer, y una heroína que es alta, morena y sucia, mejor que te aferres porque esta historia te dará una buena impresión.

#26 One Night

Inflict
Habíamos sido amigos casi toda nuestra vida.
Solo amigos… al menos en el exterior.
Siempre me preocupé por Devon más de lo que debería, quería cosas con él que no ocurrieran entre “solo amigos”.
Hasta que una noche de bebidas cambió eso.
Terminé en la cama de Devon después de un trago de más.
Deseaba poder decir que no recordaba lo que hicimos y fingir ignorancia.
Pero lo sabía.
Recordaba cada momento apasionado y caliente.
Recordaba la forma en que me tocaba, las cosas que me decía con placer.
Las cosas eran diferentes entre nosotros ahora, raras, y por eso me mantuve alejada, sin querer empeorarlas.
Pero parecía que el destino tenía otros planes para mí… para nosotros.
Tuve una aventura de una noche con mi mejor amigo, y tenía un secreto que resultó de ese encuentro.
Estaba embarazada de su bebé.

#9 Viking

33618633
Ingrid
 
Debería haberle temido, el hombre brutal con la violencia cubriéndole y la sangre en su cara. Pero me había salvado de un destino peor que la muerte. Era un vikingo, un hombre que tomaba lo que quería porque podía, porque nadie se atrevía a cruzarlo, a ir contra él.
Y me había reclamado.
Yo era suya ahora, y no creía que quisiera luchar contra eso.
Gunnar
Desde el momento en que vi a Ingrid supe que la quería como mía, como mi esposa, la futura madre de mis hijos. Haré lo que sea para tenerla a mi lado, para hacerle ver que no la dejaré ir.
Puedo darle la opción de irse, de encontrar su propio camino, pero la verdad es que la seguiría hasta los confines de la tierra para mantenerla cerca.
Soy un vikingo, un salvaje, peligroso y violento. No me rindo cuando veo algo que quiero. He estado buscando a Ingrid toda mi vida; no me di cuenta hasta que la miré a los ojos azules.
Ella será mía. No importa lo que pase.
Advertencia: Espero que te gusten tus hombres sucios, brutales y dispuestos a matar por la mujer que ha reclamado, porque en esta historia lo tienes todo y algo más. Es sucia, totalmente increíble, y probablemente no contenga ningún hecho histórico real, pero es divertida y caliente y llega al punto correcto. Es lo que es, así que aguanta y disfruta del viaje.

#10 Blacksmith

34009084
El acero no es lo único que es duro.
Maddie
Deacon era mayor que yo, pero lo quería a pesar de todo. Tenía este borde crudo, esta aura primitiva que lo rodeaba y que me hacía sentir totalmente femenina. Era el epítome de un hombre… un hombre de verdad. Incluso su profesión era masculina: un herrero. No tenía ninguna duda de que sabía cómo trabajar sus manos sobre una mujer, cómo usarlas para hacerla sentir sus lados suaves y duros.
Lo que yo quería era que él fuera mi primero… mi único.
Deacon
Pensó que no la vi mirándome, que no sabía que me quería.
Lo sabía, y la quería con una fiereza que rivalizaba con cualquier otra cosa.
Lo que Maddie no sabía era que yo ya la había reclamado. No había otra mujer para mí más que ella. Era un bastardo posesivo, territorial cuando se trataba de ella. Había llegado el momento de hacerla mía. Le mostraría lo primitivo que era, lo duro que me gustaba, lo mucho que quería hacerla gritar mi nombre. Le mostraría cómo un hombre cuidaba de su mujer de todas las maneras que contaban.
Ella sería mía. Solo mía.
Advertencia: ¿Te gustan tus héroes con un toque de cavernícola? No busque más porque Deacon lo tiene en marcha. Es todo un hombre, y algo más. Agárrense fuerte porque esta historia tiene un golpe, es totalmente increíble, y por supuesto, tiene todo en marcha.

#11 Brutal

34373348
Axel
Ella ha sido mi mejor amiga desde que teníamos cinco años.
Ella ha sido la chica que he amado por el mismo tiempo.
Boxeo para ganarme la vida, y en cada pelea ella está ahí, animándome, siendo mi chica lo sepa o no.
Ella es la que atiende mis cortes, porque no quiero que nadie más me toque.
No quiero a nadie más. Nunca he estado con nadie más porque para mí ella es todo. Ella es mi mundo.
Es hora de que le diga a Roxie lo que siento, porque no hay forma de que pueda seguir manteniendo mis sentimientos.
Roxie
Quiero pensar que las miradas, la posesividad que viene de él significa que me quiere de la misma manera que yo lo quiero a él. Ha estado en mi vida desde hace más tiempo del que puedo recordar, y no quiero que eso cambie nunca.
Estaré con él hasta el final. Mi amor por él es tan profundo, tan fuerte que a veces no puedo respirar.
Observo cómo aparta a otras chicas, su mirada fija en la mía como si tratara de decirme que no hay nadie más para él.
Pero tengo miedo de convertir nuestra relación de amigos en amantes.
Tengo miedo de cruzar esa línea que podría arruinar lo que tenemos.
Advertencia: Esta es una historia súper dulce de Friends-to-lovers. No te preocupes; todavía tiene ese héroe alfa OTT que está perdidamente enamorado de su mujer y es un hombre de las cavernas completo. Coge un poco de hielo, ¡porque aquí va a hacer calor!

#12 Kilt Me

34668132
Le mostrará exactamente lo que hay debajo de su kilt.
Molly
La primera vez que vi al Sr. McGowan, estaba entrando en nuestra clase con un kilt.
Nuestro profesor sustituto, era grande y melancólico, masculino, y tenía un sexy acento escocés.
Tal vez no necesitaba esa tutoría extra, pero estoy segura de que la quería.
Alastair
Me di cuenta de Molly en el momento en que entré en la clase.
Era la pequeña muchacha con el pelo color fuego, los ojos verdes intensos, y un cuerpo que me tenía quemando vivo.
No quería apartar la vista de ella porque sabía que era mía.
Tal vez había una regla acerca de que el personal no confraternizara con los estudiantes.
Pero dado que solo soy el profesor sustituto, y que la quería como un demonio, estaba a punto de cruzar algunas líneas y romper algunas reglas.
Advertencia: ¿Alguna vez te has preguntado qué hay debajo del kilt de un hombre? Bueno, esta historia no te dejará a oscuras. Es corta, por supuesto sucia, y tiene un héroe escocés con un acento sexy. Solo tiene ojos para su heroína, y le enseñará una o dos cosas sobre lo bien que se siente al ensuciarse.

#13 Mine

34876733
Esa palabra nunca ha significado tanto.

 

JANA
El ballet era mi vida, pero después de resultar lesionada, ese sueño se desvaneció.
Todavía necesitaba dinero rápido, así que me trague mi orgullo y decidí hacer striptease.
A los clubes les vendría bien una stripper virgen, ¿verdad?
Pero desde el momento en que vi a Cole Savage, dueño del club de striptease al que intentaba entrar, cualquier pensamiento racional me abandonó.
Era oscuro y peligroso, y su personalidad gritaba arrogancia.
Yo lo quería, y por la forma en que me miraba, sabía que él también me quería.
Pero debería mantenerlo estrictamente como un negocio.
Eso es lo que me dije a mí misma de todos modos.

 

COLE
Desde el momento en que vi a Jana por primera vez, la quise.
Necesitaba un trabajo en mi club, pero mi lado posesivo se levantó, exigiendo que fuera solo mía. Puede que la acabara de conocer, pero ya era tan territorial de ella.
Si ella quería un trabajo, le daría uno, pero no se desnudaría.
He sido célibe durante años, pero es hora de cambiar eso con ella.
Jana pronto se daría cuenta de lo que significaba ser mía.
Advertencia: Esta es una historia corta que presenta a un héroe posesivo que no oculta que la heroína es suya. Tiene bailes sucios, escenas obscenas pero es segura y tiene el Feliz para siempre que viene con la lectura de la historia de Real Man.

#14 Alpha Male

35522217
Un verdadero hombre va por lo que quiere.
LAYLA
Durante los últimos dos años Lachlan ha sido mi guardaespaldas personal.
Aunque no me siento en peligro y no necesito que alguien me vigile constantemente, porque es Lachlan, no puedo evitar sentirme segura.
Lo amo.
Es grande, fuerte y mortal.
Cualquiera que sea tan estúpido como para cruzarse con él aprende eso rápidamente.
Pero tengo demasiado miedo de decirle cuánto lo quiero.
Tengo demasiado miedo de decirle que lo deseo.
LACHLAN
Fui contratado para ser su guardaespaldas, para asegurarme de que estuviera a salvo porque su padre es un senador.
Pero incluso si su padre no me hubiera contratado, no habría podido dejarla sola.
La quiero, la quiero como mía, y necesito mostrarle a Layla que estaba destinada para mí.
Necesito mostrarle que si alguien la mira, le habla, o piensa que tiene derecho a tocarla, lo pondré en su sitio y no lo pensaré dos veces.
Ella es mi mundo, y nadie más que yo la tendrá.
Ya he terminado de esperar.
Es hora de que haga mía a Layla.
Advertencia: Tenga un collarín a mano porque esta historia le dará una lesión en el cuello. Es corta y al grano, pero así es como nos gustan. No falta la sección de calor, tiene un héroe alfa de primera y una dulce heroína virgen. Sin embargo, no te preocupes; tienes una lectura segura con un Feliz para siempre y algo de hacer bebés en el proceso.

#15 Animal

36077512
Ser malo nunca se sintió tan bien.
RYE
Me han llamado malo, peligroso… un criminal.
Y no lo niego.
Todo el mundo lo sabía, especialmente la única mujer que quería pero no podía tener.
Debí haberme mantenido alejado, debí haberla dejado en paz. Jessa era la hija de mi socio, demasiado joven para mí, demasiado inocente.
Pero la quería de la peor manera, y ningún autocontrol podía alejarme de ella.
Quería reclamar cada parte de ella, hacerle saber lo que era tener un hombre de verdad entre sus muslos.
Y la tendría.
JESSA
Era mayor que yo, peligroso, masculino en el mejor de los casos.
Vi cómo me observaba, las miradas que me daba cuando pensaba que no estaba prestando atención.
Rye me quería, aunque nunca hiciera nada al respecto.
Yo solo era la hija virgen de su socio, no alguien con quien se involucraría.
Pero eso no me detuvo de desearlo, de imaginar su gran cuerpo sobre el mío, sus manos tocándome hasta que yo gritara por más.
Pero estaba cansada de esperar.
Haría el primer movimiento, y al diablo con las consecuencias.
Advertencia: El héroe de esta historia puede parecer el “chico malo”, pero no temas porque es una lectura segura, no hay ningún drama de otras mujeres y solo tiene ojos para una mujer. Es una historia caliente, sucia, corta y al grano, y exactamente lo que se espera de la serie Real Man.

#16 Nailed

38821219
El tamaño definitivamente importa.
He querido a Fiona durante años, pero las buenas intenciones me hicieron alejarme.
Siempre la había visto como mía, y estaba bastante satisfecho cuando rechazaba a todos los tipos que venían a husmear a su alrededor.
Y fue por mi necesidad carnal de ella que no toqué a otra mujer, que me mantuve célibe por Fiona.
Cuando se trataba de ella era posesivo, territorial.
No solo la quería en mi cama.
La quería como mía. Marcada por mí… criada por mí.
Y de una forma u otra la tendría… como mi esposa y llena de mi bebé.
Advertencia: Esta puede ser una lectura segura con un héroe célibe y una heroína virgen, pero es demasiado sucia en la mejor forma de hacer bebés. Toma un anticonceptivo porque leer esto podría dejarte embarazada. Guiño.

#17 Baby Maker

39935709
Tex
Solo había una mujer que yo quería, y había estado secretamente deseándola durante años.
La amiga de mi hermana.
La primera vez que vi a Calissa fue como un gancho de derecha a la cara, llevándome hasta que no quedó nada. Ella era mi mundo.
Es demasiado joven para mí, demasiado inocente, pero eso no me impedirá hacerla mía. No hay forma de detenerlo, no hay forma de controlar esta necesidad posesiva y primitiva de reclamarla.
Tendría a Calissa sin importar qué, como mi mujer, mi esposa… con mi bebé dentro de ella.
Calissa
Era un deseo prohibido querer al hermano mayor de tu mejor amiga, pero era mi realidad. Tex era grande y fuerte y un exitoso dueño de una compañía de seguridad. Definitivamente era todo un hombre.
Pensaba que nunca me vería como algo más que la amiga de su hermana. Qué equivocada estaba.
No más miradas de anhelo o fantasías de que estábamos juntos.
Sabía lo que quería de la vida y aparentemente era yo… embarazada de su hijo.
Advertencia: Este héroe realmente sabe lo que quiere y esa es la heroína y ¡dejarla embarazada! Pero no te preocupes, esta historia sigue siendo dulce, aunque sea sucia, y aún así consigues ese felices para siempre.

#18 Berserker

42118308
Greta
Berserkers.
Se sabía que eran los más feroces de todos los guerreros nórdicos, cargando en la batalla en un frenesí salvaje, sin ninguna protección excepto el arma que tenían en la mano.
Se decía que tenían el espíritu de un animal salvaje dentro de ellos, eran temidos… reverenciados.
Y me había enamorado de uno.
Calder
Yo era un vagabundo, un espíritu libre. Me pagaban para rastrear y cazar, para matar. Es lo que hice, cómo sobreviví. Y amé cada minuto de ello.
Pero me encontré yendo al mismo pueblo por una persona…
Greta.
No debería quererla. Es demasiado inocente para los que son como yo, más animal, más salvaje que el más feroz de los vikingos. Pero no puedo evitar sentirme atraído por ella.
Y entonces me la quitaron.
La rastrearé, la cazaré y la traeré de vuelta. Pero eso no es todo lo que haré.
Una vez que Greta vuelva a mis brazos, la reclamaré y nunca la dejaré ir.

#19 Just Friends

44081444
Solo amigos.
Eso es lo que pensé que éramos… hasta que no lo fuimos, hasta que mi amor por Mia era tan consumidor que no pude ignorarlo más.
Hasta que no pude negarlo.
Y cuando perdimos a alguien cercano a ambos, su hermano, mi mejor amigo, fue ese momento de cambio de vida en el que me dije a mí mismo que fuera hombre.
Fue esa pérdida la que nos acercó, la que me hizo darme cuenta de que había sido un tonto al quedarme atrás.
Pero siempre habíamos sido solo amigos.
Dos palabras que significaban mucho más de lo que quería.
Dos palabras que eran este muro entre nosotros.
Dos palabras que quería que desaparecieran cuando la miraba.
Hubo un tiempo en el que hubiera estado bien con ese título. Pero ese tiempo había pasado.
Había terminado de ser solo amigos. Estaba listo para finalmente hacer mía a Mia.
Solo esperaba que ella sintiera lo mismo.

#20 Big

50353337. sy475
BIG
Lo llamaban Big por más de una razón.
Tenía todo lo que podía querer en la vida. Mi propia carrera, una casa con propiedad, y respeto en mi comunidad.
Pero lo que no tenía era a ella.
Landry.
Dueña del servicio de limpieza del pueblo.
Durante cinco largos años, había suspirado por ella. La observaba desde lejos, pensaba solo en ella, demonios, fantaseaba con Landry cuando estaba solo.
Y durante cinco años, me mantuve célibe, porque Landry era la única mujer que quería en mi vida en todos los sentidos.
Mi autocontrol en lo que se refiere a ella debería haberme hecho ganar una medalla, pero ese deseo tan apretado se había esfumado y ya no me podía contener.
Así que le dije que necesitaba su ayuda, su talento para hacer mi casa habitable. Lo que no sabía era que era solo para llevarla a mi casa, para decirle, mostrarle que siempre estuvo destinada a ser mía.
LANDRY
Cuando me di cuenta de que era Big el que requería mis servicios, no sabía si podría seguir adelante. Lo amaba, lo había hecho por años, pero no tenía experiencia en todo lo romántico, así que ser honesta y decirle lo que sentía no era una opción.
Pero cuando me encontré en su casa… con él observándome, supe que fallaría miserablemente al tratar de actuar como si no lo quisiera.
Y cuando las cosas se ponen difíciles y rápidas, sé que no hay vuelta atrás. Estoy a punto de darle a Big cada parte de mí, incluyendo mi virginidad, pero sé que eso es lo que él quiere.
A mí, en su vida, como suya.
Para siempre.