Saltar al contenido

Serie All In – Helena Hunting (2021) [En Español]



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Serie All In – Helena Hunting (2021) [En Español]
Categoria: Novela Erótica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Helena Hunting
Tipo Archivo:


#1

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
A veces necesito un escape de las demandas, las conejitas de hockey y la notoriedad que conlleva ser un capitán de equipo de la NHL. Solo quiero ser un chico normal durante unas semanas. Entonces, cuando salgo de Chicago en busca de paz y tranquilidad, lo último que espero es que una mujer hermosa literalmente caiga en mi regazo en un vuelo a Alaska. Aún mejor, no tiene ni idea de quién soy.
Lainey es el escape perfecto de mi vida. Mi plan de reclusión se convierte en un festival sexual de un mes salpicado de felicidad doméstica. Pero termina tan abruptamente como comenzó. Cuando me llaman por una emergencia familiar, me doy cuenta demasiado tarde de que no tengo forma de contactar a Lainey.
Un año después, un encuentro casual nos vuelve a juntar a Lainey y a mí. Pero todavía tengo una mentira colgando sobre mi cabeza, y Lainey está guardando sus propios secretos. Con más que lujuria en juego, la verdad puede ser nuestro cambio de juego.

#2

Cuando me uní al equipo de expansión de la NHL de Seattle, pensé que era el comienzo de algo grande. Pero nunca nada sale como uno espera. Por ejemplo, la presentación de mi nueva vecina. Llegó rodando en el expreso de los desórdenes calientes a medianoche, haciendo un escándalo mientras intentaba entrar en el apartamento del capitán de mi equipo. ¿He mencionado que está casado con una mujer que definitivamente no era ella?
Imagina mi sorpresa cuando acabo con una lesión que me tiene fuera de juego durante semanas, y ella es la que se ofrece a ayudarme. Probablemente debería añadir que no es la amante del capitán. Ella es su sexy hermana menor de cabello color pastel.
Así que llegamos a un acuerdo: ella me rehabilita para que pueda volver al hielo antes, y ella puede añadir un atleta profesional que no sea su hermano a su lista de clientes. Parece bastante simple. Siempre y cuando pueda mantener mis manos para mí y mis hormonas bajo control.

#3


Mi nombre es Ryan Kingston, y soy un seguidor de las reglas. Nunca he estado en una pelea a puñetazos. Siempre obedezco el límite de velocidad. No me emborracho, y definitivamente no recojo mujeres al azar en los bares.
Excepto la noche en que descubrí que toda mi existencia ha sido una mentira.
Me emborraché. Y recogí a una desconocida.
Se llamaba Queenie, y era todo lo que yo no soy: imprudente, impulsiva y caótica. Tomamos chupitos e intercambiamos secretos. Y terminamos desnudos en mi casa.
Me dejó una nota de agradecimiento por la mañana y sus bragas como regalo de despedida. Pero no hay forma de contactar con ella. Seis semanas después estoy sentado en la primera reunión oficial del equipo de la temporada, y ahí está ella. Me olvidé de mencionar que soy el portero del equipo de la NHL de Seattle.
¿Y Queenie? Resulta que es la hija del director general.

#4

Soy Jake Masterson, padre soltero y director general del equipo de la NHL de Seattle. Dejé una carrera como jugador para poder criar a mi hija.
Durante los últimos veinte años, Queenie ha sido mi principal prioridad, pero ahora se casa.
Y hay una pequeña complicación.
Una complicación hermosa y sexy llamada Hanna.
Ella es la hermana mayor de mi yerno. O al menos así es como se criaron.
La verdad es un poco más escandalosa que eso.
Me ha atraído desde el momento en que la vi. Y pasé meses tratando de  controlar esa atracción.
Hasta que finalmente nos rendimos.
Comienza con un beso abrasador, pero rápidamente termina con nosotros entre las sábanas, y en la ducha y el jacuzzi, te haces una idea, y se convierte en meses de andar a escondidas.
Aquí está el problema: vivimos en extremos opuestos del país. No puede ser otra cosa que casual. Y como ya he dicho… es complicado.
Pero cuando Hanna se entera de que está embarazada… de repente las cosas se ponen realmente serias.
Descargar Serie All In – Helena Hunting (2021) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS