Saltar al contenido

Serie Blackwings MC: Devil Springs – Teagan Brooks (2021) [En Español]



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Serie Blackwings MC: Devil Springs – Teagan Brooks (2021) [En Español]
Categoria: Novela Erótica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Teagan Brooks
Tipo Archivo:


#1

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Copper
Necesitaba un descanso, así que me fui a la cabaña de mi amigo por unos días en busca de paz y tranquilidad. En cambio, encontré a una mujer herida en el bosque que decía ser un excursionista perdida. Inmediatamente supe que había más en su historia, y tenía razón, pero la bomba que dejó caer fue lo último que esperaba.
Layla
No estaba seguro de cuánto más podría aguantar. Después de perder a mi madre, mi vida cambió drásticamente y me encontré escapando de una mala situación solo para aterrizar justo en medio de otra. Estaba sola y perdida, y parecía que todas las personas que conocía intentaban aprovecharse de mí. Cuando un hombre sexy y enorme apareció de la nada y vino a mi rescate disparando sus armas, no sabía si confiar en él o escapar gritando. Al final, escapé, pero él me siguió y se negó a dejarme ir.

#2

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Judge
Me mudé a una de las casas de alquiler propiedad del club mientras se construía mi propia casa. No estaba feliz por eso, pero era demasiado mayor para volver a vivir con mi madre, incluso por unas pocas semanas. Era un barrio agradable y tranquilo. Hasta que la chica de al lado se mudó y puso mi mundo patas arriba antes de que supiera quién era.
River
Tuve la peor suerte. Faltando solo tres meses en mi contrato de enfermería, me enviaron al único lugar al que juré que nunca regresaría: Devil Springs, mi ciudad natal. No tenía una infancia llena de recuerdos felices a los que regresar. Tenía una madre drogadicta y un hermano imbécil. Pero era solo por tres meses. ¿Qué podría pasar?

#3

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Savior Comencé como prospecto del Blackwings MC para apaciguar a mi abuelo. Me crio después de que mis padres murieran y haría cualquier cosa por él. Resultó que tenía razón. Unirme al Blackwings MC fue lo mejor para mí. Hasta que no lo fue. Tenía una obligación personal que cumplir, una promesa que le hice a una mujer que nunca había conocido, y mi tiempo con el MC estaba interfiriendo con eso. Cuando desapareció, me consumió la ira y la culpa. Pensando que un cambio de escenario ayudaría, el presidente me envió a la sede de Devil Springs para comenzar de nuevo.
Avery Mi vida cambió en un abrir y cerrar de ojos. De repente, era una madre soltera con dos hijos pequeños. Mis amigos, mi familia y mi comunidad se unieron para ayudarme durante el momento más oscuro de mi vida. Pero recordar cada día lo que una vez había sido era demasiado para mí. No podía avanzar cuando estaba rodeada por el pasado. Entonces, empaqué a mi familia y nos mudamos a una nueva ciudad. Las cosas iban bien para nosotros, hasta que descubrí que mi pasado me seguía.

#4

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Batta
En esta etapa de mi vida, no quiero nada más que asentarme. Quiero una dama y formar una familia. Lástima que mi instinto me esté diciendo que la mujer que quiero más que nada me traerá problemas. Tatum es mi pareja en todos los sentidos. Es inteligente, atrevida y no tiene miedo a enfrentarme cara a cara. Y es sexy como el pecado. La mitad del tiempo no sé si estoy enfurecido con ella o solo cachondo. Pero Tatum tiene secretos. Y que me condenen si sufrirá algún daño en mi club a causa de ello. Mentiras y secretos se llevaron a mi madre, y no dejaré que se lleven a mi familia actual. Pero nada de eso me impide desear tanto a Tatum que duele.
Tatum 
Parte de mi trabajo es guardar secretos. Eso no es nada nuevo para mí y mi hermana. Mi carrera y la falta de suerte de ella en el amor nos colocan directamente en medio de un caso de secuestro importante, lo que deja a las autoridades sin más remedio que meternos en un programa de protección. Con nuevas identidades, terminamos en Devil Springs, justo al lado de un negocio propiedad del Blackwings MC, el MC local. Por mucho que necesitemos ignorar a estos hombres, las circunstancias que escapan a nuestro control nos obligan a entrar en su órbita y luego en su mundo. Como si eso no fuera suficiente, el Enforcer del club, Baa, enciende un fuego en mí que no esperaba. Ahora, me veo obligada a seguir mintiendo a alguien sobre quién soy y qué hago, cuando todo lo que quiero hacer es decirle la verdad. Pero mi honestidad podría significar arruinar el caso y poner en riesgo la vida de mi hermana, por no mencionar la de él.

#4

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Bronze
Entró en Precious Metals de la nada y me tuvo bajo su hechizo en cuestión de segundos. A los pocos días, me estaba enamorando de ella.
Duro.
Y entonces la vida me noqueó y me derribó, literalmente.
Cuando pude volver a ponerme de pie, ella se había ido. Y no podía pasar mucho tiempo buscándola porque estaba ocupado aprendiendo a adaptarme a mi nueva vida.
Sloane
Mientras revisaba las pertenencias de mi difunta madre, descubrí un secreto familiar. O uno que mi madre creía que era cierto.
No había forma de que pudiera dejarlo pasar sin saber la verdad, de una forma u otra. Entonces, hice mis maletas y me dirigí a un pueblo llamado Devil Springs.
No encontré las respuestas que quería, pero encontré algo que ni siquiera sabía que estaba buscando, hasta que de repente me lo quitaron.
Una pelea.
Un puñetazo.
Un nocaut.
Y todo mi mundo cambió.
Descargar Serie Blackwings MC: Devil Springs – Teagan Brooks (2021) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS