Saltar al contenido

Serie Briar U – Elle Kennedy (2020) [En Español]

Descargar Serie Briar U – Elle Kennedy (2020) [En Español]  PDF Y EPUB GRATIS

1 The Chase

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Todos dicen que los opuestos se atraen. Y deben estar en lo cierto, porque no hay ninguna razón lógica por la que estoy tan atraída por Colin Fitzgerald. No suelo ir a los atletas nerds cubiertos de tatuajes, juegos de video y jugadores de hockey que piensan que soy superficial y frívola. Su visión estrecha de mí es el primer golpe contra él. No ayuda que sea amigo de mi hermano.
Y que su mejor amigo está enamorado de mí.
Y que acabo de mudarme con ellos.
Oh, ¿no mencioné que somos compañeros de cuarto?
Supongo que no importa. Fitzy ha dejado en claro que no está interesado en mí, a pesar de que las chispas entre nosotros pueden quemar nuestra casa. No soy el tipo de chica que persigue a un hombre, sin embargo, y no voy a comenzar. Tengo mis manos ocupadas con una nueva escuela, un profesor de mala calidad y un futuro incierto. Entonces, ¿si mi compañero de habitación sexy se despierta y se da cuenta de lo que se está perdiendo?
Él sabe dónde encontrarme.

2 The Risk

41032121

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Todos dicen que soy una chica mala. Solo están parcialmente en lo cierto: no dejo que el miedo me gobierne, y ciertamente no me importa lo que piense la gente. Pero trazo la línea al dormir con el enemigo. Como hija del entrenador de hockey de Briar, me sentiría mal si conectara con un jugador de un equipo rival.
Y ese es quien es Jake Connelly. El delantero de Harvard es arrogante, molesto y demasiado
atractivo para su propio bien. Pero el destino es cruel, necesito su ayuda para asegurar una pasantía muy codiciada, y el imbécil sexy no me lo está poniendo fácil.
Necesito que Connelly sea mi novio falso.
Para cada cita falsa … él quiere una verdadera.
Lo que significa que esta chica mala está en un gran problema. Nada bueno puede venir de
esconderse con Jake Connelly. Mi padre me mataría, mis amigos se rebelarán, y mi carrera después de la universidad está en juego. Pero aunque cada vez es más difícil resistir la exhalación del atractivo sexual y la arrogante sonrisa de Jake, me niego a enamorarme de él.
Ese es el único riesgo que no estoy dispuesta a tomar.

3 The Play

43877254

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

¿Qué aprendí después de las distracciones del año pasado que le costaron a mi equipo de hockey toda nuestra temporada? No más folladas. No más rebotes de una noche, punto. Como el nuevo capitán del equipo, necesito una nueva filosofía: el hockey y la escuela ahora, las mujeres más tarde. Lo que significa permanecer célibe… no importa lo difícil que se pongan las cosas.
Pero no hay nada en el reglamento que diga que no puedo ser amigo de una mujer. Y no mentiré, mi nueva compañera, Demi Davis, es una chica genial. Su boca inteligente es ardiente como el infierno, y también el resto de ella, pero el hecho de que tenga un novio elimina la tentación de tocarla.
Excepto que tres meses de nuestra amistad, Demi está soltera y en busca de un rebote.
Y ella está haciendo una jugada a por mí.
Evitarla es imposible. Estamos emparejados en un proyecto de un año de duración, pero confío en que puedo resistirme a ella. De todos modos, nunca funcionaríamos. Nuestros antecedentes son demasiado diferentes, nuestros objetivos no están alineados y sus padres odian mis entrañas.
Conectar es una muy mala idea. Ahora solo tengo que convencer a mi cuerpo y mi corazón.

4 The Dare

52918684. sy475

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Se suponía que la universidad sería mi oportunidad de superar mi complejo de patitos feos y extender mis alas. En su lugar, terminé en una hermandad llena de chicas malas. Ya tengo dificultades para adaptarme, así que cuando mis hermanas Kappa Chi presentan el reto, no puedo decir que no.
El reto: seducir al mejor jugador de hockey nuevo en la clase de penúltimo año.
Conor Edwards es habitual en las fiestas de Greek Row… y en las camas de las hermandades de Greek Row. Él es de quien te enamoras antes de que aprendas que los tipos como él no le dan una segunda mirada a las chicas como yo. Excepto que el Señor Popular me lleva a dar una vuelta en lugar de reírse en mi cara, y me hace un favor al dejarme llevarlo arriba para fingir que estamos ocupados.
Aún más loco, quiere seguir fingiendo. Resulta que a Conor le encantan los juegos, y cree que es divertido tirar la lana a mis amienemigas.
Pero resistirse a su encanto fácil y su atractivo de surfista es casi imposible. Aunque me doy cuenta de que hay mucho más en la historia de Conor de lo que su club de admiradoras puede ver.
Y cuanto más dura esta tonta artimaña, mayor es el peligro de que todo explote en mi cara.