Saltar al contenido

Serie Fake Boyfriend – Eden Finley (2021) [En Español]



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Serie Fake Boyfriend – Eden Finley (2021) [En Español]
Categoria: Novela Erótica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Eden Finley
Tipo Archivo:


[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

MADDOX

La razón por la que raramente vuelvo a casa son tres simples palabras: Soy un mentiroso.

Cuando la presión para casarme con mi novia de la infancia fue demasiado, le dije que era gay y huí a Nueva York como si mi trasero estuviera en llamas.

Ahora, cinco años después y tras un encuentro de embriaguez, me encuentro invitado a su boda. Y tengo que llevar a mi novio, el novio que no existe porque soy heterosexual.

Al menos, creo que lo soy. Conocer al chico al que estoy sobornando para que sea mi novio durante el fin de semana me hace cuestionar todo sobre mí mismo.

DAMON

Cuando mi hermana me pide que finja ser el novio de algún heterosexual, mi respuesta automática es decir que no. Por culpa de tipos como él la gente no me cree cuando les digo que soy gay.

Pero Maddox tiene algo que necesito.

Después de una lesión que me costó mi carrera de béisbol, estoy intentando dejar atrás mis días de jugador y centrarme en ser el mejor agente deportivo que pueda ser. Cuarenta y ocho horas con el mejor amigo de mi hermana a cambio de una reunión con un posible cliente. Puedo hacerlo.

Sólo desearía que no estuviera tan bueno. O que no besara como si lo hiciera de verdad.

Espera… ¿por qué me besa el hetero?


#2

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

2.1 EXTRAS!

MATT

¿Quieres saber cuál es la forma más rápida de que te arruinen la carrera de futbolista? Que te fotografíen en una posición comprometida en un bar gay. Sí, bienvenido a mi vida.

Mi agente dice que puede arreglar mi imagen. Quiere que me convierta en el chico del póster de los jugadores de fútbol gay. ¿Yo? Sólo quiero volver al campo. Haré cualquier cosa para volver a jugar en la NFL, incluso fingir que tengo un novio estable. Si tan sólo mi falso novio no fuera Noah Huntington III, el tipo rico más arrogante y con más derechos del mundo.

NOAH

Finge ser el novio de Matt Jackson, dijo mi mejor amigo. Será divertido, dijo. Lo que Damon no mencionó es que Matt es hosco y amargado. Ser su novio es un trabajo en sí mismo. Desde su paranoia por ser fotografiado constantemente hasta su aversión a las muestras de afecto público, estar con Matt no es la falsa relación sin preocupaciones que esperaba cuando me apunté para hacer esto.

Se supone que es una situación en la que todos ganan. Consigo fastidiar a mi padre político, que cree que nadie es lo suficientemente bueno para el nombre Huntington, y la reputación de Matt de ser el chico malo del fútbol muere.

Lo que no espero es empezar a preocuparme por el chico. Eso no forma parte del plan. Por otra parte, tampoco lo es tontear con él en mi jet privado.

Uy.


#2.5

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Aron

Siempre he sabido que Wyatt estaba bueno, pero el whisky y media botella de tequila lo hacen tan malditamente hermoso.

Después de mi última relación desastrosa con un amigo cercano, uno pensaría que aprendería la lección y elegiría a otra persona como rebote. Alguien con quien no tenga una amistad sólida.

Definitivamente debería alejarme de Wyatt. ¿Pero cuándo he escuchado la lógica?

Wyatt

Hacía tiempo que había olvidado mi enamoramiento universitario por Aron. Nunca fue una posibilidad, ya que fue mi amigo desde el principio. Pero ahora está borracho y buscando un rebote.

Arruinaría totalmente nuestra amistad de casi una década. Tengo que decir que no y ser la mejor persona… ¿cierto?


#3

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

3.1 EXTRAS!

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

OLLIE

Un consejo: no salgas del armario con chicos al azar en los baños públicos. Incluso si son encantadores, adorablemente nerds y se ofrecen a ayudar.

Mi familia cree que no puedo ser feliz si no salgo del armario. Tengo un ex novio amargado y una carrera inestable en la NHL para demostrarlo. Un novio falso parece una solución fácil y rápida para quitarme a mi familia de encima, y este tipo se ofrece. Lo acepto sin preguntar su nombre.

Debería haberle preguntado su nombre.

LENNON

Un consejo: aprende a presentarte correctamente.

En mi defensa, no reconozco a Ollie Strömberg de inmediato. Cubro el fútbol, no el hockey.

Se supone que no volveré a verlo, y que él no se enterará de que soy periodista.

Todo eso cambia cuando mi editor me reasigna.

Es una lección que ya debería haber aprendido. Nada ha cambiado desde el instituto. Los deportistas siguen odiando a los nerds. Pero aún peor, los atletas odian a los periodistas. Especialmente los que conocen su secreto.


#3.5

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

MAX

Creía que ver a mi mejor amigo y a mi hermano juntos ya era bastante duro. Luego tuvieron que romper y todos esos sentimientos que he estado albergando por Ash han resurgido con fuerza.

Pero no puedo hacer nada al respecto, y he estado intentando aplastar mi creciente atracción por él, sin éxito.

No puedo perseguirlo, y aquí está el porqué:

Uno, está comprometido con otro hombre. Dos, es mi mejor amigo y socio de negocios. Tres, no tiene idea de que no soy heterosexual. Y cuatro, es el ex-novio de mi hermano. Eso es una violación masiva del código de los hermanos.

Lo de Ash y yo no puede pasar.

Nunca.

ASH

¿Por qué los hombres son tan idiotas? No, en serio. ¿Por qué?

Jugadores de la NHL en el armario, idiotas corporativos que me utilizan… las relaciones no deberían ser tan difíciles.

¿Por qué no puede haber una versión gay de mi mejor amigo, Max, que es perfecto para mí en todos los sentidos excepto por el hecho de que no le gustan los chicos?

Al menos, eso es lo que pienso. El hecho de encontrarlo a él y a otro chico pone a todo mi mundo al revés.

Ahora todo lo que quiero es que tengamos una oportunidad real, pero Max nunca dejará que eso ocurra. No le faltará el respeto a su hermano de esa manera, y lo entiendo. Lo entiendo.

Sólo deseo que podamos encontrar una manera.

Próximos libros serán agregados aqui!

Descargar Serie Fake Boyfriend – Eden Finley (2021) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS