Saltar al contenido

Serie K-9 Federal – Tee O’Fallon (2021) [En Español]



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Serie K-9 Federal – Tee O’Fallon (2021) [En Español]
Categoria: Novela Erótica Novela Romántica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Tee O'Fallon
Tipo Archivo:


[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
La experta analista de la CIA, Trista Gold, es un genio con el ordenador pero no tanto con la gente. Se esconde detrás de su trabajo, analizando el código Top Secret y hace recomendaciones sobre seguridad nacional. No necesita un hombre en su vida. Pero lo tendrá, muy pronto…
El oficial de la CIA K-9, el sargento Matt Connors, sospecha que bajo la tensa apariencia de Trista, hay una mujer sexy que quiere soltarse. Pero no se atreve a actuar sobre su atracción. Es un solitario y siempre lo será. Mantenerse alejado de Trista es una directiva de obligado cumplimiento. Hasta que no tenga elección…
Durante una asignación de rutina, Trista se tropieza con un críptico intercambio. No piensa mucho de eso… hasta que alguien intenta asesinarla dos veces. Ambas veces, Matt había estado allí para salvarla. Pero ahora ella tiene que esconderse. Y su nuevo guardaespaldas, Matt, y su K-9 son la única esperanza que tiene contra las poderosas fuerzas que la quieren muerta.

#2

43602397
El sargento Nick Houston de la Policía Estatal de Massachusetts es tan duro como parece, y él y su K-9, Saxon, están tras la pista de un importante traficante de armas ilegal. Pero su mejor pista, la bella dueña del Dog Park Café, no está cooperando. No importa lo sexy que sea, o que su perro parezca estar enamorado de ella. Ella es sospechosa y él no cruzará esa línea. Jamás.
Andi Hardt metió todo en el negocio de sus sueños, el Dog Park Café, un restaurante que atiende tanto a perros como a personas. Ahora todo está en peligro por un frustrante e increíblemente caliente policía estatal. Le guste o no, ella está en el punto de mira de Nick, y él está tomando las decisiones. Su única opción: cooperar, o perder todo por lo que ha trabajado tan duro.
Nick y Andi son catapultados directamente a la zona de peligro, forzándolos a tomar decisiones que alteran sus vidas, y enfrentar sus deseos. Arriesgar la vida por Andi es la parte fácil. Arriesgar su corazón es la tarea más difícil que Nick enfrentará.

#3

51543088. sx318 sy475
El Agente Especial de la ATF1, Eric Miller y su detector de explosivos el K-9, Tiger, detienen un camión cuyo contenido es explosivo. Literalmente. Más impactante, el conductor es el hermano menor de una mujer que dejó atrás. Una que todavía atormenta sus días y sus noches. Nunca se besaron, pero Tess McTavish nunca olvidó al guapo y peligroso agente que desapareció en un velo de misterio. Ahora lo último que necesita es un agente de la ATF con su propia agenda. No importa que Tess y su hermano sean inocentes. Si Eric se entera de la verdad de su pasado, nunca serán libres.
El afán de Eric por vengarse del hombre que lo atacó a él y a sus colegas en una explosión mortal todavía arde dentro de él. Otra bomba está a punto de detonar y está seguro que hay una conexión entre ese hombre… y la familia de Tess. Pero Eric y Tiger harán todo lo que puedan para proteger de lo que se avecina a la mujer por la que está cayendo enamorado…

#4

53408617. sy475
Para la adinerada de la sociedad, Katrina Vandenburg, las reuniones de negocios y las galas benéficas son parte de su ordenado y estructurado mundo, uno que se va al infierno después de encontrar dos cadáveres el mismo día. La policía cree que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. El agente especial del FBI Dayne Andrews piensa de otra manera. Dayne y su K-9, Remy, están rastreando a un  asesino a sangre fría, y ese rastro… lleva directamente a Kat.
Kat y su refugio de animales rescatados, el Canine Haven, son el único denominador en común entre los asesinatos, y Dayne está convencido de que es el centro de atención del asesino. Protegerla pondrá a prueba cada onza de su férrea determinación. Es la mujer más intrigante que ha conocido. Y todo lo que no debería querer. Lástima que ninguno de ellos parece haber recibido el memorándum.
Y necesitan concentrarse en atrapar al asesino ahora más que nunca. Porque si Dayne y Remy fallan en su misión, nada se interpondrá entre Kat y la espada mortal del asesino.
Descargar  Serie K-9 Federal – Tee O’Fallon (2021) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS