Saltar al contenido

Serie K-Pop Confidential – Stephan Lee (2021) [En Español]



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Serie K-Pop Confidential – Stephan Lee (2021) [En Español]
Categoria: Novela Juvenil Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Stephan Lee
Tipo Archivo:


#1

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
En esta novela sobre alcanzar grandes sueños, una chica coreana- estadounidense viaja a Seúl con la esperanza de debutar en un grupo de chicas en la misma compañía de K-POP que está detrás de la boyband más popular del planeta.
Candace Park sabe mucho sobre interpretar un papel. Durante la mayor parte de su vida, ha interpretado el papel de la chica coreana tranquila que toma todas las clases avanzadas y toca un instrumento clásico, manteniendo sus sueños de estrellato (y su obsesión con SLK, la boyband más popular de K-POP) para sí misma. No entiende cómo una chica normal como ella puede convertirse en una de esas diosas del K-POP que ve en YouTube. Aunque sabe cantar. Como, realmente cantar.
Por eso, cuando Candace se presenta en secreto a una audición mundial organizada por el sello musical de SLK, lo último que espera es conseguir una codiciada plaza en su programa de formación. Y convencer a sus estrictos padres de que la dejen ir es casi imposible… aunque no es nada comparado con lo que viene después.
Bajo la estricta supervisión de sus instructores en la sede de la discográfica en Seúl, Candace debe perfeccionar sus habilidades interpretativas al milímetro, aprender a hablar coreano con fluidez y navegar por las complejas jerarquías de sus compañeros de formación, todo ello mientras sigue las estrictas reglas de la industria. ¿Regla número uno? NO TENER CITAS, lo que se convierte en algo imposible de cumplir cuando conoce a un chico de ensueño en prácticas. Y en la batalla sin cuartel por debutar, Candace corre el peligro de plantarse en medio de un escándalo que enciende el fandom del K-POP en todo el mundo.
Si no tiene lo que hay que tener para convertirse en una perfecta Idol del K-POP, ¿Qué significará eso para su familia, que lo ha sacrificado todo para darle la oportunidad? ¿Y vale la pena arriesgar sus amistades, su futuro y todo aquello en lo que cree por un puesto en la girlband de K-POP más popular de todos los tiempos?

Próximos libros
Descargar Serie K-Pop Confidential – Stephan Lee (2021) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS