Saltar al contenido

Serie Killer of Kings – Sam Crescent & Stacey Espino (2020) [En Español]



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Serie Killer of Kings – Sam Crescent & Stacey Espino (2020) [En Español]
Categoria: Novela Erótica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Buena
Autores: Sam Crescent Stacey Espino
Tipo Archivo: Epub


#1

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Viper siempre ha sido un bastardo, una pesadilla, la muerte por encargo. Es conocido por sus rápidos asesinatos, así que no se sorprende cuando le ofrecen siete cifras por un nuevo trabajo. Se supone que es una búsqueda rápida y una eliminación.
Cuando su objetivo resulta ser una inocente veinteañera de grandes ojos azules, no debería importarle nada, pero sí le importa. Víbora quiere quedarse con ella.
El padrastro de Pepper mató a su madre, y ella ha estado huyendo desde entonces. Cuando un asesino a sueldo se presenta en su puerta, cubierto de tinta y con una pistola en la mano, ella espera ser su próxima víctima.
Pero se equivoca. Víbora la mantiene a salvo de los mercenarios que esperan cobrar el contrato mundial que hay sobre su cabeza. Él es todo lo que ella no es, pero aún así se siente atraída por su captor.
Con las probabilidades en contra, y la muerte esperando a la vuelta de cada esquina, ¿podrán encontrar el verdadero amor el uno en el otro? ¿O es que Viper sólo está interesado en quitarle su inocencia?

#2

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Sin piedad. Sin misericordia. Sin mujeres. Bain siempre ha trabajado solo, negándose a permitir que alguien ejerza como señor sobre él. Su vida ha sido lo suficientemente jodida, y ha aprendido que la confianza tiene un precio.
Cuando finalmente acepta una invitación para trabajar para Killer of Kings, se arrepiente de la decisión después de su primer contrato. Se suponía que iba a ser sencillo, pero ahora hay una pequeña y curvilínea tentación atada en su sótano.
Scarlett lucha por ascender en una carrera en la que las apariencias lo son todo. Cuando consigue una arriesgada entrevista con un conocido jefe del crimen, espera que ésta sea su gran oportunidad como reportera.
En cambio, se ve atrapada en medio de un asesinato y es tomada como rehén por el sicario. Quiere odiar al diablo tatuado, pero se siente intrigada por su historia.
¿Es la reportera que hay en ella la que quiere saber más… o la mujer que se está enamorando de un hombre roto?

#3

June está acostumbrada a vivir la vida en modo de supervivencia.
 
Sin apoyo familiar ni marido, le ha tocado criar sola a su hijo de diez años. No es fácil, sobre todo cuando tiene el recordatorio vivo del único hombre al que ha amado. Pero ese imbécil la abandonó sin previo aviso, dejándola con el corazón roto y embarazada.
Cuando él reaparece en su vida una década después, ella ya no es una joven ingenua y no está dispuesta a arrojarse a sus brazos, por muy tentador que sea.
 
Lo que más lamenta Killian en su vida es haberse enamorado haciendo un trabajo.
No debía suceder, y lo único honorable que podía hacer era alejarse. Todo lo que le había dicho a June era mentira, y ella se merecía algo mejor que un asesino a sueldo.
Cuando se cruzan años después, él se sorprende al descubrir que es padre. Es un verdadero desafío ganarse el amor y la confianza de June después de las mentiras y de haber desaparecido, pero esta vez no la dejará escapar.
Le demostrará en más de un sentido que es su mujer.
Cuando una amenaza desconocida lanza un ataque contra la nueva familia de Killian, el asesino irlandés está decidido a enviarlos a todos al infierno en nombre del amor.

#4

Shadow es muy reservado y nunca mezcla los negocios con el placer.
El negocio es matar. El placer es la chica de al lado.
Riley nunca obtuvo ayuda al crecer, pero está decidida a hacer algo con su vida. Utilizó su propia sangre, sudor y línea de crédito para comprar su casa y su panadería.
Todo es perfecto… excepto que no lo es.
Se siente sola y no puede dejar de obsesionarse con su sexy y misterioso vecino.
Shadow ha perfeccionado su autocontrol a lo largo de los años, así que ignorar a Riley es algo natural. Pero cuando la curvilínea tentación se ve involucrada en su mundo, en el punto de mira de un grupo de asesinos, él se responsabiliza personalmente de su seguridad.
Ella es guapa, luchadora, y él planea mostrarle lo oscuro y sucio que puede ser con ella.
Si consiguen mantenerse con vida, puede que encuentren al amor de su vida.

#5

Él nunca planeó llevársela…
Había algo en la camarera del ojo morado. Ella lo hacía recordar de dónde venía, y supo que no podía quedarse de brazos cruzados. Chains la secuestró, la encerró por su propio bien. Mató al bastardo que dejó su marca en ella.
Ahora tiene que enfrentarse al juicio por reclamar su premio.
La robó en la oscuridad de la noche…
Había sido un turno duro en la cafetería, pero el hombre que se sentaba tranquilamente al fondo hizo que Lori se sintiera especial. Pidió la tarta, la hizo sonreír y luego salió de su vida. Ella no esperaba volver a verlo, pero él volvió para llevarse lo que era suyo.
Chains la hizo sentir valiosa a pesar de las cadenas, amada a pesar de ser su cautiva. Cuando se le da la oportunidad de huir, no puede. Él se ha apoderado de su cuerpo y su mente, y ella quiere más.
Si sólo pudiera salvarlo de lo que se avecina… porque algunos pecados no pueden quedar impunes.

#6

¿Es el diablo capaz de amar?
Xavier no confía. Él destruye. Mata. Después de vivir en el infierno, se ha transformado en El Diablo, el hijo de puta más malo que existe. Su única debilidad es la hermana que perdió de niño, a la que Boss promete ayudar a localizar.
La única condición es que tiene que trabajar para Killer of Kings y aprender a jugar bien con los otros sicarios. Hace su trabajo, decidido a demostrar su valía. Entonces ella entra en su vida, y nada vuelve a ser lo mismo.
A Alesha le toca el premio gordo cuando la contratan como personal de limpieza de la casa de Xavier Moreno. Tiene su propia suite privada y el adinerado hombre de negocios rara vez está en casa.
Las cosas cambian en un instante cuando él llega a casa borracho una noche, cubierto de sangre, y le cuenta historias sobre asesinatos a sueldo y un grupo secreto de asesinos.
También revela un lado tan roto que ella no puede evitar enamorarse de él. ¿Puede un asesino enamorarse de su empleada de limpieza, o la añadirá a su lista de víctimas?

#7

Ni siquiera el asesino de reyes puede escaparse del amor para siempre…
El imperio clandestino de Boss tiene una reputación despiadada a la hora de hacer el trabajo. Está en la cima del juego, tiene más dinero del que podría gastar y es temido por sus enemigos.
Entonces, ¿por qué su vida se siente tan vacía? Decide que necesita más retos, así que invierte su energía en nuevos contratos mientras investiga por qué gente inocente de su ciudad está cayendo muerta por docenas.
Graciella cometió un gran error y necesita solucionar el problema. Para financiar su misión, se ve obligada a contraer una deuda de por vida con un loco.
Sin embargo, le preocupa más que Boss descubra lo que ha hecho. Él es conocido por impartir justicia de forma rápida y brutal, y ella ya está en su lista de problemas.
Se ven obligados a formar un equipo para encontrar a los hombres que están detrás de un malvado complot, o uno de los hombres de Killer of Kings podría no salir vivo.
Graciella quiere limpiar su desastre y desaparecer, pero Boss no la dejará escapar tan fácilmente. Le exige más de lo que ella es capaz de dar.
No todas las chicas merecen el “felices para siempre”.
Descargar Serie Killer of Kings – Sam Crescent & Stacey Espino (2020) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS