Saltar al contenido

Serie Lark Cove – Devney Perry (2021) [En Español]



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Serie Lark Cove – Devney Perry (2021) [En Español]
Categoria: Novela Romántica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Devney Perry
Tipo Archivo:


#1

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Thea Landry siempre ha sabido cuál es su lugar en la sociedad actual. Está en algún lugar por encima del bote de basura en el que su madre la arrojó cuando era una recién nacida, pero por debajo de la clase en la que todo resulta fácil. Con sus zapatos andrajosos y sus ropas baratas, su vida nunca ha estado llena de glamour.
Por eso, cuando un hombre rico y carismático se interesa por ella, no se engaña pensando que su encuentro es algo más que una aventura de una noche. Meses más tarde, se lamenta por no haber conseguido su número de teléfono. O su apellido. Ha perdido la esperanza de volver a verlo.
Hasta que un día, años después, Logan Kendrick entra en su vida una vez más y pone patas arriba todo lo que ha construido. Esta vez, no cometerá el mismo error. Va a luchar por mantenerlo en su vida, no por ella misma.
Sino por su hija.

#2

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Willa Doon siempre ha sido tímida. Su comportamiento tranquilo es algo que siempre ha aceptado. Hasta que Jackson Page se muda a la ciudad. El único hombre que ella desea desesperadamente que se fije en ella se esfuerza por recordar su nombre.
Año tras año, Willa se queda de brazos cruzados, viendo cómo el camarero y playboy ahoga sus demonios en cerveza y sexo. Entonces, una noche, él aparece en su puerta, consciente de repente de que la chica que ha visto por Lark Cove es ahora una hermosa mujer.
Pero lo que no recuerda es que esta visita no es la primera. Ya pasaron una noche juntos una vez. Una noche que ha olvidado, gracias a una botella de tequila.
Una noche que destrozó el corazón de una chica tímida, y que puso a un hombre roto en el camino para sanar a ambos.

#3

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Kaine Reynolds no quiere nada más que la soledad. Después que una tragedia impensable destruye a su familia, ha cortado todos los lazos con su vida anterior para poder luchar contra su dolor de la única forma que conoce.
Solo.
Así que cuando Piper Campbell llama a su puerta, divagando sobre ser su nueva vecina, le cierra la puerta en la cara.
Pero el comportamiento rudo de Kaine no la asusta. Está decidida a vivir en Montana y a empezar de nuevo tras un terrible divorcio. Y no le importaría tener una aventura para ahuyentar el dolor de la traición de su marido. Su apuesto, aunque maleducado, vecino es el candidato perfecto.
Sin embargo, lo que ninguno de los dos sospecha es que su aventura sin compromiso dará lugar a la sorpresa de la vida de Piper y al peor temor de Kaine.

#4

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Sofia Kendrick siempre ha apreciado su tiara. Como hija menor de una familia rica neoyorquina, ha vivido la vida de una princesa americana. Pero después de dos escandalosos divorcios y una ruptura que manchan su nombre en la gran sociedad, el brillo de su corona se ha apagado. La gente la llama superficial, incluso llamativa.
No es más que oropel.
Desesperada por escapar y hambrienta de paz, Sofía se dirige a Montana para pasar un fin de semana de vacaciones con su hermano. Pero no consigue las relajantes vacaciones que había planeado. En su lugar, la ponen a trabajar en un bar junto a Dakota Magee, un hombre que no quiere su ayuda. Un hombre que está dispuesto a enseñarle algunas lecciones sobre la vida real y el trabajo duro. Pero Sofía tiene un par de lecciones de vida propias que enseñar. Como la de enamorarse.
Descargar Serie Lark Cove – Devney Perry (2021) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS