Saltar al contenido

Serie Las Alegres Inadaptadas de Bath 1 y 2 – Callie Hutton [En Español]



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Serie Las Alegres Inadaptadas de Bath 1 y 2 – Callie Hutton [En Español]
Categoria: Novela Histórica Novela Romántica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Callie Hutton
Tipo Archivo:


   1-The Bookseller and the Earl

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

La Srta Addie Mallory ha terminado con la búsqueda de marido. Después de seis temporadas en Londres como la fea del baile, convence a sus padres para que le permitan usar su dote para comprar una librería en Bath, donde podará vivir su vida como quiera

Lord Grayson, Conde de Berkshire, nunca superó la traición de su difunta esposa con su propio hermano. Planea dedicar su vida a su hijo Michael, que es sordo. Cuando la cuñada de Grayson le enseña los documentos de la corte que declaran a Michael incompetente, con la intención de hacer que su propio hijo sea nombrado el heredero legítimo de Grayson, le pide ayuda a Addie, la dueña disléxica de la librería.
Addie se interesa personalmente en ayudar al niño. Sin embargo, a medida que el tiempo pasa, la colaboración de Grayson y Addie para evitar que Michael sea declarado incompetente, desemboca en sentimientos y deseos que ninguno de ellos esperaba.


2-The Courtesan’s Daughter and the Gentleman

    [¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

 ¿Debe pagar por los pecados de su madre

La señorita Charlotte Danvers acaba de recibir una conmoción que le cambiará la vida. Después de pasar la mayor parte de su vida en Francia en una escuela de élite para niñas, primero como estudiante y luego como maestra, decide regresar a Londres y establecerse con su madre.
Cuando llega a la casa de su madre en Londres, se sorprende al descubrir que la mujer que la crió es la conocida cortesana, la Sra. Danforth.
Después de una confrontación enojada y llorosa con su madre, Charlotte deja Londres y se instala en Bath. Todo va bien hasta que conoce al Sr. Carter Westbrooke, amigo cercano y socio comercial del esposo del mejor amigo de Charlotte, Lord Berkshire.
Después de solo unas semanas, el Sr. Westbrooke le declara a Charlotte sus intenciones de convertirla en su esposa.
No puede ser la esposa de nadie, pero no se atreve a decirle por qué. ¿Debe volver a correr?

Descargar Serie Las Alegres Inadaptadas de Bath 1 y 2 – Callie Hutton [En Español] PDF Y EPUB GRATIS