Saltar al contenido

Serie Love Unexpectedly – Lauren Layne (2021) [En Español]



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Serie Love Unexpectedly – Lauren Layne (2021) [En Español]
Categoria: Novela Romántica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Lauren Layne
Tipo Archivo:


#1

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
En una novela que es perfecta para fans de Abbi Glines y Jessica Sorensen, la autora bestseller del USA Today Lauren Layne  nos trae un aproximamiento a la eterna pregunta: ¿Pueden una mujer y un hombre ser solamente amigos?
Cuando Parker Blanton conoce a Ben Olsen durante su primer año de Universidad, la conexión es inmediata… y platónica. Seis años después, todavía son amigos y comparten un apartamento en el distrito de moda de Portland’s mientras se asientan en sus vidas de adultos. Pero cuando el novio de Parker la abandona de la nada, empieza a preguntarse por qué Ben nunca se compromete con las citas. El problema es que, incluso si Ben es su compañero, Parker no puede entender el encanto del sexo casual… hasta que lo prueba con él.
El arreglo funciona perfecto… al principio. El sexo es alucinante, y su amistad es tan sólida como siempre, sin ninguno de esos enredos románticos que lo lían todo. Pero cuando el ex de Parker decide que la quiere devuelta, Ben se sorprende cuando siente una fuerte posesividad. Y cuando Ben comienza a salir con una chica de su trabajo, Parker empieza a sentir unos celos bastante poco familiares. Con su amistad pendiendo de un hilo por primera vez, Parker y Ben deben enfrentar una alarmante verdad: Tal vez ya no puedan volver atrás. Y tal vez, en el fondo, no lo quieren.

#2

28185836

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Jenny Dawson se mudó a Nashville para escribir música, no para hacerse famosa. Pero cuando su último disco obtiene el doble de platino, Jenny se convierte de repente en una de las estrellas más importantes de la ciudad y en el centro de un escándalo sensacionalista que la conecta con una estrella del pop que apenas conoce. Con paparazzi rastreando cada uno de sus movimientos, Jenny huye a una mansión remota en Louisiana para escribir su próximo álbum. El único contratiempo es la presencia inesperada de un cuidador joven y melancólico llamado Noah, cuya boca sucia y juicios bruscos conducen a discusiones constantes y un calor serio.
Noah realmente debería decirle a Jenny que él es Preston Noah Maxwell Walcott, el dueño de la propiedad donde la luchadora cantante de country se ha mimado en casa.. Pero la farsa le da a Noah un descanso muy necesario de sus propios problemas, y en poco tiempo, su pelea verbal es indistinguible de los juegos previos. Pero a medida que las noches candentes dan paso a una tranquila charla de almohada, Noah comienza a darse cuenta de que Jenny es casi tan complicada como él. Para encajar en la vida del otro, necesitarán el coraje para enfrentar juntos sus problemas, antes de que el mundo exterior los alcance.

#3

30629625
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Cuando Lucy Hawkins recibe una oferta de trabajo en San Francisco, no puede esperar para extender sus alas y dejar atrás su pequeña ciudad natal de Virginia. Su familia unida la apoya lo mejor que puede, entregándole las llaves de una camioneta que ha visto mejores días. ¿El problema? El viaje a campo abierto viene con un compañero de viaje: el mejor amigo de su hermano mayor, también conocido como el tipo que le quitó la virginidad a Lucy horas antes de romperle el corazón.
Después de pasar los últimos cuatro años y hasta el último centavo cuidando de su padre enfermo, Reece Sullivan hará casi cualquier cosa para liberarse de los dolorosos recuerdos, incluso si eso significa un viaje por carretera de dos semanas con la única chica que ha sobrevivido su exterior cuidadosamente custodiado. Pero después de largos días de peleas en el coche que se convierten en noches calientes en habitaciones de motel apartadas, Reece descubre que, cuando se trata de Lucy, su historia está lejos de terminar. Y esta vez, es posible que tengan la oportunidad de tener un final feliz.

#4

La mimada heredera Georgiana Watkins tiene una imagen de chica fiestera que mantener, pero todas las compras y las discotecas comienzan a sentirse un poco huecas y muy solitarias. Aunque Georgie nunca lo admitiría, lo más destacado de su semana son las mañanas cuando llega a casa al mismo tiempo que su vecino tenso y adicto al trabajo se va para ir al gimnasio y pasar un largo día en la oficina. Bromear con él es lo más divertido que ha tenido Georgie en años, y el combustible para todos sus sueños más traviesos.
El abogado de divorcios de celebridades Andrew Mulroney no tiene mucho tiempo para las mujeres, especialmente las princesas de los tabloides mimadas que pasan más tiempo en Page Six que en un trabajo real. Aunque Georgie es increíblemente hermosa, también es todo lo que a Andrew le molesta: el tipo de chica que heredó su ático en lugar de ganárselo. Pero después de que Andrew remata una de sus sesiones de entrenamiento antes del amanecer con un beso sorpresa, un beso captado por la cámara, todo Manhattan está cotilleando sobre si son una pareja real. Y nadie se sorprende más que Andrew al descubrir que la respuesta podría ser sí.

#5

Está haciendo una lista y la revisa dos veces. ¿Pero hay un buen chico entre todos sus ex novios traviesos? Cuando un psíquico le dice a la fiestera y supersticiosa Kelly Byrne que ya conoció a su verdadero amor, se obsesiona con la idea de localizarlo antes de Navidad. Kelly inmediatamente escribe una ‘Lista de ex’ y comienza a contactar a viejos novios para averiguar cuál es el indicado . Cuando su novio de la universidad llega a la ciudad, Kelly se convence a sí misma de que están destinados a serlo. El problema es que las chispas vuelan con alguien a quien nunca le ha dado una oportunidad: su mejor amigo, Mark.
Mark Blakely ha visto a los chicos de la lista de Kelly romper su corazón, y no está deseando verlos hacerlo de nuevo. Mark siempre ha estado ahí para ella, pero el momento nunca funcionó para que su relación fuera algo más. Ahora, justo cuando Mark está listo para seguir adelante, la tensión sexual entre ellos de repente se sale de los límites. Con la mañana de Navidad a la vuelta de la esquina, solo espera que Kelly se despierte y se dé cuenta de que todo lo que quiere ha estado frente a ella todo el tiempo.
Descargar Serie Love Unexpectedly – Lauren Layne (2021) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS