Saltar al contenido

Serie New Hope Shifters – Elisa Leigh (2020) [En Español]

Descargar Serie New Hope Shifters – Elisa Leigh (2020) [En Español]  PDF Y EPUB GRATIS

Libros de Valentina

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Jameson Walker ha vivido muchos años sin encontrar a su pareja. Está a punto de abandonar la idea, convencido de que los compañeros son solo una noción romántica que sus padres le contaron cuando era niño. Tal vez no había un alma perfectamente equilibrada en todos los sentidos para cada cambiaformas. Tal vez era hora de empezar a buscar una buena mujer con la que asentarse. La idea le irritaba e inquietaba a su oso, arañando su interior cada vez que lo pensaba. Entonces, una mujer que nunca había visto antes entra en su sala de urgencias, medio muerta y con su vida pendiendo de un hilo. Jameson sabe en el momento en que el olor de su sangre le llega a la nariz, que es la mujer destinada a llenar cada grieta de su alma, para añadir color a su existencia en blanco y negro. Ahora tiene que salvarla antes de incluso saber su nombre.


Libros de Valentina

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Jackson Walker está celoso de su hermano mayor Jameson. No lo malinterpretes, está feliz de que su hermano haya encontrado a su pareja después de todos los años que pasó buscando. Lillian es la compañera perfecta para Jameson. Ella es dulce y leal, pero lo suficientemente atrevida como para mantenerlo alerta. Jackson está impaciente, quiere encontrar a su pareja predestinada ahora. Quizás cometió un error al mudarse aquí con su hermano y sus primos.
Su manada se mudó a Berkeley Springs, Virginia Occidental hace dos años y nadie más que Jameson ha encontrado a su compañera. Remington y Hudson, esos idiotas felices y afortunados, están contentos
de vivir aquí y trabajar en la montaña protegiéndola de los cazadores. Están felices de esperar a sus compañeras. Luego está Weston, que no cree que su pareja esté ahí afuera, convencido de que murió en La guerra de las especies hace más de treinta años.
Hannah Finnigan está viviendo la vida que siempre quiso como enfermera y ahora es aún mejor. Hace unos meses se reconectó con su mejor amiga de la escuela secundaria. Hannah no cree que exista el amor verdadero, excepto por Lillian. Está última merece haber encontrado a un hombre como Jameson Walker. Solo espera que él no le rompa el corazón a Lillian como hacen la mayoría de los hombres, incluido su padre. Está cansada de lidiar con los avances no deseados del Doctor Hammond, pero no tiene idea de qué hacer al respecto. Luego conoce al cuñado de Lillian, Jackson. El sexy teniente de policía tiene la frase “sexo candente” escrito en su frente y un rompecabezas que no puede resolver.
¿Será Jackson paciente y esperará a su compañera predestinada antes de regresar al lugar de donde vino? ¿Hannah bajará la guardia y abrirá su corazón a un hombre dispuesto a demostrarle que no todos los hombres son como su padre?

Libros de Valentina

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Violet Spencer es un desastre. Al menos así es como se siente después de tomar una decisión espontánea que tiene consecuencias para las que no está preparada. Tratando de despejar su cabeza, da una caminata en el bosque. Todo va de mal en peor en el transcurso de unas horas y lo que empezó como un buen día se vuelve malo. Con la atenuación de la luz del día, no sabe cómo saldrá con vida.
No quedaba nada para Remington Walker en su vieja manada. No hay pareja con la que envejecer, no hay futuro que esté dispuesto a aceptar. Él sigue a sus hermanos y primos fuera de la ciudad con la esperanza de encontrar a sus compañeras. Estaba satisfecho, en su mayor parte instalándose con su pequeña manada en Berkeley Springs. Cuando Jameson, y luego Jackson conocen a sus compañeras, se alegra por ellos, pero todavía no cree que encontrará a la suya. Hasta que un día todo eso cambia. Huele la sangre de su pareja, demasiada sangre, en el bosque cerca de su casa. Su oso toma el control, corriendo para llegar a ella a tiempo.
¿Qué sucede cuando toma una decisión que ninguno de los dos puede rechazar con la esperanza de salvar a la mujer que está destinado a amar? ¿Lo aceptará a él y a su oso o se irá con los pedazos de su corazón roto?