Saltar al contenido

Serie Pink Springs – Alexa Riley (2021) [En Español]



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Serie Pink Springs – Alexa Riley (2021) [En Español]
Categoria: Novela Romántica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Alexa Riley
Tipo Archivo:


#1

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Lux está lista para dejar Pink Springs y desplegar sus alas, pero cuando termina en la gran ciudad metida en un disfraz de conejita, las cosas definitivamente no van a salir bien. Un pequeño salto a los brazos de un extraño lo cambia todo, y de repente esta chica de pueblo se siente como en casa.
El camino de Bastian hacia el éxito no incluye un desvío, especialmente uno que cae en su regazo. ¿Qué debe hacer cuando una linda conejita se instala en su corazón? Sencillo: amarla para siempre.

#2

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Juno Folke destaca en Pink Springs, pero eso no ha impedido que todo el pueblo se enamore de ella. Bueno, todo el mundo excepto el sheriff malhumorado Cooper Cross. El hermano de su mejor amiga está fuera de los límites, pero no es que esté llamando a su puerta. En un pueblo tan pequeño, no puede evitar cruzarse con él. Lo único que desea es que deje de atormentar sus fantasías.
Cooper Cross volvió para cuidar de su hermanita, pero ahora que ella se ha mudado a la gran ciudad y se va a casar, es hora de que él empiece a vivir su propia vida. Pink Springs es su hogar y nunca piensa marcharse, aunque la mujer que lo está volviendo loco no haya echado raíces. Es una mala idea involucrarse con alguien que podría cortar y huir en cualquier momento, incluso si esa misma mujer hace que su cuerpo se debilite de necesidad. No puede enjaular algo tan salvaje y libre, pero ¿podría convencerla de que se quede un tiempo?

#3

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Luca Cross invierte en terrenos y vende cuando el precio está en alza. Sus días están llenos de una ciudad tras otra mientras trata de vivir su mejor vida en el medio. Ir a la boda de su hermana debía ser uno de esos momentos de diversión, un merecido descanso entre los negocios. Lo que ocurrió en realidad lo cambió todo.
Selma Starnes se estaba matando por un trabajo que odiaba hasta que finalmente dijo basta. Después de ver cómo su hermano Bastian lo dejaba todo por la mujer que amaba, supo que su vida tenía que cambiar. Su boda debía ser el día perfecto… pero el destino tenía otros planes.

#4

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

A Shelly le encanta hacer arte y crear tatuajes, pero a veces puede ser una vida solitaria en la gran ciudad. Cuando su mejor amigo de Internet le hace una oferta que no puede rechazar, hace las maletas para irse al campo.
Westley no puede pensar en nadie a quien quiera más que a Shelly, así que para celebrar la exposición de su galería, la invita a Pink Springs. Pero una mirada a la bomba de pelo oscuro y de repente él quiere ser más que amigos.
Advertencia: ¿Se puede uno enamorar realmente de los correos electrónicos? Seguro que sí. Mira cómo Wess consigue su felices para siempre con quien menos espera.
Serie Pink Springs – Alexa Riley (2021) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS