Saltar al contenido

Serie Pure/Dark Ones – Aja James (2021) [En Español]



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Serie Pure/Dark Ones – Aja James (2021) [En Español]
Categoria: Novela Fantástica Novela Erótica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Aja James
Tipo Archivo:


#1

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
En el mundo de los Puros, donde las relaciones sexuales con alguien que no sea nuestro compañero eterno conduce a una muerte lenta y dolorosa en treinta días, el amor viene con la etiqueta de advertencia “hazlo bajo tu propio riesgo”…
Rain, la sanadora.
Desde la primera vez que ella lo vio, anheló calmar su dolor y tormento y se nutrió de un deseo secreto y egoísta: de tenerlo para ella…
Valerius, el protector.
A pesar de su atracción instantánea, él ha evitado insistentemente ser el Consorte de la Sanadora, perseguido por la brutalidad y la violencia de su pasado…
A medida que se acerca el Decenio del Rito del Fénix, a medida que las amenazas de su némesis vampiro se intensifican, Rain y Valerius deben decidir si dejan que sus historias y deberes dicten su destino o si se arriesgan a todo por la oportunidad de un amor eterno.

#2

36648646. sy475
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
“Cada historia tiene más de un lado, como un cristal que captura y refleja diferentes colores de luz. No des por sentado lo que crees saber … porque hasta que tengas toda la joya en la palma de tu mano, la tentación es caer presa de la ilusión y el engaño “.
Esta es una historia de los Oscuros …
Inanna: la guerrera vampiro
Conocida como el Ángel de la Muerte entre su clase, ella ha vivido milenios sola, una de las Verdaderas Sangre existentes, inconscientemente añorando al único hombre que nunca podría tener …
Gabriel: el humano prohibido
Su alma reconoce la suya desde el primer encuentro. Con el primer toque, se despierta … Aunque no lo sabe, la ha estado buscando a través de las edades … Pero incluso cuando finalmente se reencuentran, su amor enfrenta probabilidades aparentemente imposibles. ¿Se repetirá la historia o romperán todas las reglas y trazarán un nuevo curso juntos?

#3

37884197. sy475
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Ryu Takamura es el Asesino de los Oscuros. Nunca ha errado su objetivo … hasta ahora. Hasta ella.
Ava Monroe es una talentosa genetista que tiene la clave del futuro de la raza de vampiros … y tal vez también del suyo.
Su atracción es explosiva desde el principio. Ella haría cualquier cosa por tenerlo. El lo sacrificaría todo para protegerla.
Pero, ¿triunfará su amor sobre probabilidades aparentemente imposibles mientras luchan contra enemigos nuevos y viejos? ¿Especialmente los demonios del pasado de Ryu? ¿Y en lo profundo de su corazón?

#4

39172759. sy475
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Devlin Sinclair, el cazador de los Oscuros de Nueva Inglaterra, tiene la misión de localizar a la escurridiza y misteriosa Medusa, quizás la némesis definitiva con la que los Puros y Oscuros han estado luchando en los últimos años.
Pero no puede hacerlo solo.
Grace Darling se ha aislado del mundo desde muy joven, después de la muerte de sus padres y debido a su propia discapacidad social. Torpe y brillante, una sensualista nativa, Grace acepta una cita a ciegas que cambia el rumbo de Destiny.
Ella tiene las habilidades que él necesita.
Su química es fuera de serie, pero ¿podrá ella darle el amor que él anhela?

#5

39173855. sy475
Su amor está prohibido por ambos bandos …
Tal-Telal, el legendario General que llevó a los Puros a la libertad, pagó el precio máximo por su pueblo: romper el corazón de su único Amor Verdadero.
Su corazón destrozado sigue anhelando …
Ishtar Anshar, una vez realeza que reinaba en un vasto y antiguo imperio, perdió todo lo que amaba. Engañada por aquellos en quienes más confiaba, culpó al único hombre que sacrificó todo para protegerla.
No importa la distancia y el tiempo, el amor es un renegado que no se puede gobernar …
Ahora el destino los ha reunido en estos tiempos modernos para combatir una amenaza creciente.¿Podrán dejar atrás la oscuridad y forjar juntos un futuro mejor?

#6

39813978. sy475
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Toda su existencia, ha luchado por el lado equivocado …
Nacido y entrenado para ser el guerrero oscuro más temible que las razas inmortales habían visto, Enlil de Anatolia solo había conocido la crueldad, la brutalidad y el control rígido. Era un arma usada por otros, su vida nunca la suya.
Hasta que escupe en el ojo del destino …
Ya no puede soportar las atrocidades que presenció y engendró, rompe todos los lazos con el pasado, arriesgando su propia vida y cordura, y despierta a un hombre sin nombre y sin memoria.
Y es acogida por una mujer humana en busca de su propio Destino…
Criada en un orfanato, Clara Scott siempre ha querido una familia propia. Llena de amor, vida y esperanza, adopta a una niña perdida y se hace amiga de un vagabundo. En sus ojos, ella ve una oscuridad y un dolor sin fin. Pero a través de sus acciones, ella ve un espíritu fuerte, noble, imperfecto, pero hermoso …
Ella ve un alma que vale la pena redimir.

#6.5

39943830. sy475
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Siempre lo he amado.
Aunque ese amor ha evolucionado, se ha metamorfoseado, se ha transmutado con el tiempo (y a veces se siente un poco, tal vez mucho, como el odio), lo que nunca ha cambiado es que lo amo.
Pero no comprendí la profundidad de mi amor, los dientes y garras y las oraciones desesperadas de mi amor, hasta hace seis horas:
Dicen que falta …
El Zodíaco Real, mi círculo íntimo y yo, no se ha completado en los dos últimos años desde el ataque. Cada vez que nos acercamos a un candidato potencial para reclutar en nuestras filas, desaparece, el escenario más probable es que Medusa y sus secuaces los atacaran primero.
Y ahora tiene a Dalair.
No descansaré hasta que lo recupere.
Mi nombre es Sophia Victoria St. James. Soy la Reina de los Puros.
Este es mi despertar.

#7

41796215. sy475
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Jade: Es una reina vampiro despiadada y astuta, la más poderosa entre todas las colmenas del mundo. Hermosa, depredadora y seductoramente peligrosa, es una cazadora que se deleita con la sangre y el placer sexual.
Seth: Él es tranquilo, sereno y la sensatez personificado, como el negociador y mediador más efectivo entre los Puros. Conocido por el apodo de “Monje”, pensó que podría resistir todas y cada una de las tentaciones.
Hace 3 años, hicieron un trato, uno que les dio a los Puros una ventaja crítica contra un enemigo mortal. Pero el precio que pagó todavía lo persigue hasta el día de hoy.
Hace 3 años, ella jugó un juego delicioso, sin darse cuenta hasta que fue casi demasiado tarde, cómo él cambió todo su mundo.
Ahora, los enemigos comunes obligan a que sus caminos se vuelvan a cruzar. Solo que esta vez, lo que está en juego es mayor, el riesgo es mayor y el amor, si deciden reclamarlo, valdrá la pena cada sacrificio..

#8

43481327. sy475
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Maximus siempre ha tenido el control.
Como Comandante de los Elegidos, guardia personal del Rey Oscuro, no puede permitirse el lujo de dar un paso en falso. Con su eterno familiar a su lado, puede relajarse, ceder a momentos de diversión sin preocupaciones. Pero todo eso cambió en una fatídica noche.
Ella siempre encontrará un camino de regreso a él …
Ariel Kyles es un experimento con pensamientos programados pero sin alma, hasta que el espíritu de una pantera negra posee su cuerpo. De repente, descubre necesidades y deseos completamente nuevos y una obsesión primordial e irresistible: Maximus.
El destino no se negará …
Maximus y Ariel tienen secretos sobre sí mismos que descubrir, y su viaje los lleva a un mundo oculto y fantástico.
Pero el misterio más delicioso de todos puede resultar ser su destino juntos..

#8.5

44095047. sy475
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Toda mi existencia he amado a una mujer, pero ella nunca estuvo destinada a ser mía. La amé cuando era la novia prevista para otra. Yo también lo traicioné. La amé después de que se casaron. Tomé lo que no era mío, pagué mi penitencia muriendo en su lugar, pero no fue suficiente para restablecer el Equilibrio.
Cuando la Diosa me dio la oportunidad de hacer las cosas bien, de servir como soldado de los Puros, acepté esa oferta. Aunque lo que realmente quería hacer era quedarme muerto y entumecido. Nunca volver a despertar en este mundo, nunca volver a sentir. Anhelar y desear y hervir de celos y desesperación por mi propia impotencia.
La Diosa me advirtió en el momento de mi muerte y renacimiento que no la deseara de nuevo. Porque nuestros caminos se cruzarían en el futuro, aunque no sabría el momento y el lugar. Tampoco reconocería su encarnación física. Porque ella nunca estuvo destinada a ser mía. Nunca será mía. Pero en el momento en que me di cuenta de quién era ella, la Reina Pura a la que me habían asignado proteger como Paladín, en el momento en que reconocí su alma, caí de nuevo.
Yo anhelaba. Me enfurecí, me resistí y la aparté una y otra vez. La hice enojar y confundir, hice que me odiara, ¡pero Diosa celestial! No puedo cambiar cómo me siento. No puedo dejar de desearla, no puedo dejar de amarla. Toda mi existencia, mi cuerpo, mi corazón y mi alma han pertenecido a una sola mujer, aunque ella nunca podrá ser mía. La amo todavía. La amo para siempre. Este es el comienzo del final de nuestra historia. Juzguadme si os atreveis…

#9

44592415. sy475
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Un rey perdido…
Goya es un ser mágico raro: una Bestia real. Y no cualquier animal cambiaformas, sino el rey del reino terrenal: el gran tigre blanco. Pero ahora es un rey sin hogar, aislado de sus parientes y atrapado en un cuerpo humano contra su voluntad.
Una madre soltera…
Maddie Peterson es una madre soltera con mentalidad profesional que tiene una desconfianza fundamental (y a menudo, aversión) hacia los hombres, especialmente a la luz de su exmarido infiel y compañero de trabajo manipulador. Pero, claro, nunca antes había conocido a un hombre como Goya.
Los mundos opuestos chocan …
Cuando Maddie le da la bienvenida al extraño silencioso a su casa, no se puede negar su atracción animal. Ella le enseña a ser humano y él le enseña a ser salvaje. Pero cuando él le entrega su corazón y su alma a ella, el espíritu puro de la más noble de las Bestias, ella es lo suficientemente valiente como para aceptarlo como socio en su vida.

#10

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Aella Alexander: Una guerrera amazona en su vida humana, aella siempre ha tomado y luchado por lo que quería, y lo que aella quería, lo consiguió.
Hasta él.
Cloud Drako: El misterioso nuevo recluta del equipo de soldados de élite de los pure ones no es lo que parece. Tiene un papel fundamental que cumplir para mantener el equilibrio en el universo…
No puede permitirse el lujo de que ella lo distraiga.
El destino está determinado por las decisiones que se toman.
El pasado no se puede cambiar, un pasado que ni Cloud ni Aella recuerdan. Pero el futuro aún no está escrito. En este tiempo presente, con esta segunda oportunidad, Cloud debe tomar su posición final: llevar a cabo el papel que se le ha asignado, o abrazar un futuro incierto, sabiendo que su elección sería irrevocable. Absoluta.
Y que las almas de innumerables inocentes dependen de ello…
¿Podrá Aella ayudarlo a elegir sabiamente o los llevará a todos a la
ruina?
PROXIMOS LIBROS AQUI!
Descargar Serie Pure/Dark Ones – Aja James (2021) [En Español] pdf y epub gratis