Saltar al contenido

Serie Rescued by Love – Kali Hart (2020) [En Español]



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Serie Rescued by Love – Kali Hart (2020) [En Español]
Categoria: 2020 Novela Romántica Novelas
Idioma:
Páginas:
Calidad Imagen:
Autores: Kali Hart
Tipo Archivo:


Descargar Serie Rescued by Love – Kali Hart (2020) [En Español]  PDF Y EPUB GRATIS

 #1 Kaylee

Kaylee.
Mi ajetreado día en la panadería iba muy bien. Hasta que apareció él. Malhumorado, grosero, impaciente y más caliente que los hornos del local. Maldita sea, ¿por qué tiene que ser tan atractivo? Si no lo vuelvo a ver, será demasiado pronto. Excepto cuando hago una entrega de cupcakes y se pincha
una llanta, él es quien viene a rescatarme.
Nik.
Me siento culpable todo el día por ser grosero con la belleza curvilínea de la panadería. Yo tenía prisa e iba a llegar tarde a una cita de negocios muy importante. No es excusa para mi forma de actuar y quiero corregirlo. Imagínate mi sorpresa cuando la encuentro al costado de mi camino con un neumático pinchado. Lo mínimo que puedo hacer es ayudarla. Pero tenerla en mi casa tiene sus propios problemas. Ahora todo lo que quiero hacer es quitarle esa ropa mojada y meterla en mi corazón.

#2 Becca

Becca
He estado loca por Soren desde la primera vez que él y su hijo vinieron a la panadería. Estoy bastante segura de que incluso estoy enamorada del chico. Patético, lo sé. Todos en la ciudad saben que el padre soltero más atractivo de la zona no tiene citas. De todos modos, está fuera de mi liga. Al menos, pensé que lo estaba. Pero la noche que nos quedamos encerrados en el almacén de la panadería, todo cambia. Los sentimientos ocultos de Soren por mí se han desatado. Ojalá supiera lo que traerá el mañana.
Soren
He sentido algo por Becca Belmont desde la primera vez que la vi. Pero no he dejado que una mujer se me acerque en mucho tiempo. Desde que la madre de Luke falleció y mi ex-prometida nos dejó, no quiero que mi hijo vuelva a salir lastimado. No puedo arriesgarme a que se encariñe con otra mujer que no vaya a quedarse con nosotros. Pero la noche que termino encerrado en el almacén de la panadería con Becca, no puedo contener lo que he estado sintiendo en secreto por ella durante meses. No puedo estar seguro de lo que traerá el amanecer, pero sé una cosa: Becca está destinada a ser mía.
Próximos libros……