Saltar al contenido

Serie Stillhouse Lake – Rachel Caine (2021) [En Español]



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Serie Stillhouse Lake – Rachel Caine (2021) [En Español]
Categoria: Novela Negra Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Rachel Caine
Tipo Archivo:


#1

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Gina Royal es la definición promedio de mujer: una tímida ama de casa del medio oeste con un matrimonio feliz y con dos adorables hijos. Pero cuando un accidente automovilístico revela la vida secreta de su marido como asesino en serie, debe rehacerse como Gwen Proctor, la máxima madre guerrera.
Con su ex ahora en prisión, Gwen finalmente encontró refugio en un nuevo hogar en la remota comunidad de Stillhouse Lake. Aunque sigue siendo blanco de acosadores y de trolls de Internet que creen que tuvo algo que ver con los crímenes de su marido, Gwen se atreve a pensar que sus hijos finalmente podrán crecer en paz.
Pero justo cuando comienza a sentirse a gusto con su nueva identidad, aparece un cadáver en el lago y comienzan a llegar cartas amenazantes desde una dirección demasiado familiar. Gwen Proctor debe mantener a sus amigos a raya y a sus enemigos también para evitar quedar expuesta, o ver a sus hijos caer víctimas de un asesino que disfruta atormentándola. Una cosa es cierta: Aprendió a pelear contra el mal. Y nunca se detendrá.

#2

35329101
Cada vez que Gwen cerraba los ojos, lo veía en sus pesadillas. Ahora sus ojos están abiertos, y no se va.
Gwen Proctor ganó la batalla para salvar a sus hijos de su ex marido, el asesino en serie Melvin Royal y su liga de cómplices psicóticos. Pero la guerra no ha terminado. No desde que Melvin escapó de prisión. No desde que recibió un escalofriante texto…
No estarás segura en ninguna parte ahora.
Su refugio en Stillhouse Lake se convirtió en una trampa. Gwen deja a sus hijos bajo la custodia protectora de un vecino fortificado y bien armado. Ahora, con la ayuda de Sam Cade, hermano de una de las víctimas de Melvin, Gwen va de caza. Aprendió de uno de los asesinos vivos más enfermos del mundo.
Pero a lo que se enfrenta está más allá de lo que temía: un sofisticado juego mental y salvaje calculado para destruirla. A medida que la confianza más allá de su pequeño círculo de amigos comienza a desvanecerse, Gwen solo tiene furia y venganza en las cuales creer mientras se acerca a su presa. Y seguro como la noche, uno de ellos morirá.

#3

36565384
Ella no puede ignorar un grito de ayuda. Pero en esta remota ciudad de caza, es temporada abierta.
Gwen Proctor escapó de su marido asesino en serie y salvó a su familia. Lo que parece no poder superar es su notoriedad. O los enfermos vigilantes de internet que todavía buscan vengarse de sus crímenes. Para Gwen, esconderse no es una opción. No cuando su única misión es crear una vida normal para sus hijos.
Pero ahora, una mujer amenazada se acerca a ella. Marlene Crockett, de la remota ciudad de Wolfhunter, siente pánico por ella y por su hija. Cuando Gwen llega a la pequeña, aislada comunidad rural, Marlene ya está muerta, y su propia hija es culpada por el asesinato. Excepto que esa no es la persona a la que Marlene le temía en absoluto. Y Gwen no se irá hasta descubrir quién fue.
Pero puede que ya sea demasiado tarde. La trampa está puesta. Y está lista para cerrarse sobre todos los que Gwen quiere. Sus acosadores se están acercando. Y en una ciudad tan oscura como Wolfhunter, es tan fácil esconderse…
Descargar Serie Stillhouse Lake – Rachel Caine (2021) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS