Saltar al contenido

Serie The Arrowood Brothers – Corinne Michaels (2021) [En Español]



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Serie The Arrowood Brothers – Corinne Michaels (2021) [En Español]
Categoria: Novela Romántica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Corinne Michaels
Tipo Archivo:


#1

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
UNA NOCHE, HACE OCHO AÑOS, ME DIO PAZ.
SIN NOMBRES.
SIN PROMESAS.
Solo dos personas destrozadas, desesperadas por calmar su dolor y sufrimiento.
Por la mañana, ella se había ido y se había llevado mi consuelo. Me fui al ejército ese día, prometiendo no volver nunca a Pensilvania.
Cuando mi padre muere, me veo obligado a ir a casa para enterrarlo. Al menos finalmente me libraré de su granja, que se ha llenado con recuerdos que he luchado por olvidar.
Y ahí es cuando la encuentro. Es incluso más hermosa de lo que recuerdo y tiene la niña más adorable que he visto.
Han pasado los años, pero mis sentimientos son los mismos, y esta vez me niego a dejarla ir. Dicen que no se puede enterrar el pasado, y tienen razón. Porque cuando se exponen secretos de hace mucho tiempo, sacudiéndonos a ambos hasta la médula, no tengo más remedio que verla alejarse de nuevo…

#2

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Me enamoré de Sydney Hastings cuando tenía diez años.
A los dieciséis, susurramos promesas de eternidad.
A los veintidós las rompí todas. La dejé y prometí no volver jamás.
Tras la muerte de mi padre, me veo obligado a volver a casa, a Sugarloaf, durante seis meses. Ella estará en todas partes, ya no sólo en mis recuerdos y remordimientos.
Cuando estamos juntos, es como si el tiempo no se hubiera detenido. Sigue siendo la persona que quiero, pero no la merezco. En lugar de disculparme, tomo a esa hermosa mujer rota en mis brazos.
Pero después, le toca a ella dejarme.
Ahora tengo que luchar. Por ella. Por nosotros. Por la vida que ambos queremos…

#3

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Devney Maxwell ha sido mi mejor amiga desde que teníamos seis años, pero no tiene idea que estoy enamorado de ella.
Incluso cuando estoy de gira jugando béisbol profesional, ella es mi hogar, el único que he conocido. Pero cuando regreso a Sugarloaf para cuidar de la granja familiar, descubro que ella está tratando de convencerse de una vida con el hombre equivocado … y me desespero.
Solo se necesita un beso perfecto para cambiar todo.
Tengo seis meses para arreglar las cosas con Devney, para convencerla de que se vaya de esta ciudad y convierta ese beso en una eternidad. Mi objetivo es hacer precisamente eso mientras paso mis días entrenando al equipo de béisbol de su sobrino, arreglando la granja y amándola con todo lo que tengo. Finalmente, parece que nuestra relación es segura y encontraremos una manera de hacerla funcionar.
Entonces la tragedia golpea … cambiando su vida para siempre. Ella es necesaria aquí más que nunca, pero en cuanto a mí, no hay forma de que pueda quedarme.
Sé que ella es la indicada para mí, pero podría tener que dejarla ir…

#4

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Hollywood me enseñó todo lo que sé sobre las relaciones, excepto cómo estar en una. Como actor, me convertí en un experto en fingir. Fingir que no me afectaba mi infancia. Fingir que estaba bien. Fingiendo que sabía cómo salvar el día, a la chica, a todo el maldito mundo.
Pero siempre he sabido la verdad: no soy el héroe de nadie.
Hasta que me veo obligado a volver a Sugarloaf durante seis meses, y Brenna Allen me ofrece la oportunidad de demostrar lo contrario. Ella es todo lo que nunca supe que quería, pero que no puedo tener. Su corazón roto, su rostro perfecto y sus adorables hijos ponen mi mundo patas arriba. En lugar de prepararme para mi próximo papel protagonista, dirijo una obra de teatro para esta madre soltera de un pueblo pequeño.
Todo para hacerla sonreír.
Cuanto más tiempo paso aquí, más quiero quedarme. Construir una vida en este pueblo que juré dejar, por ella.
Pero cuando el mundo se derrumba a nuestro alrededor, me veo obligado a decidir si quedarme por ella es la opción correcta o si irme es mejor para la mujer que amo.
Descargar Serie The Arrowood Brothers – Corinne Michaels (2021) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS