Saltar al contenido

Serie The Blushing Brides – MINK (2020) [En Español]

1

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Vino de la nada. Un gato enorme en medio de la carretera. Nos desviamos para evitarlo y chocamos contra un árbol lleno de nieve, terminando precipitadamente nuestro viaje por carretera y dejándonos varadas lejos de la ciudad cercana, en medio de una tormenta de nieve con otra en el camino. ¿Cómo pueden sobrevivir una estrella del pop, su asistente y su mejor amiga en un desierto nevado? La respuesta corta es: no pueden.
Pero luego * él * salió de la nada. El grandulón de la voz gruñona y ojos afilados. Los ojos que siempre están sobre mí. Tengo que confiar en él, aceptar su rescate a mis amigas y a mí, pero cuanto más conozco a Charles, más me doy cuenta de que lo necesito. Quizás aterrizamos en el campamento con estos misteriosos hombres de la montaña por accidente, pero Charles me hace creer que fue la buena suerte lo que nos trajo aquí.
Aunque es vago sobre su pasado, sus besos son seguros y sus toques suaves se vuelven adictivos. Su amor lo consume todo. Pero cuando una vieja amenaza nos sigue hasta el campamento, Charles revela su particular conjunto de habilidades, más letales. ¿Puedo aceptar al hombre que me trata tan dulcemente pero puede matar sin pensarlo?

2

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Actuar en el escenario frente a decenas de miles de fanáticos es adrenalina, sin duda. Pero una mirada de Diego envía una emoción aún más caliente a través de mis venas. Es enorme, un hombre de pocas palabras y ojos hambrientos. No importa cuánto trate de que se abra a mí, no lo hará. Entonces, tendré que cambiar mis tácticas.
Este campamento en la montaña está lleno de hombres misteriosos, y Diego es por quien estoy desesperada en resolver. Es terriblemente protector, pero no se acercará. Llevarlo al límite se ha convertido en mi principal objetivo. Lo tiento con unos pequeños atuendos y mi característico pastel de chocolate.
Mi plan va a la perfección hasta que mi mayor temor se hace realidad. Pensé que estaría a salvo aquí en el desierto nevado con Diego. ¿Estaba equivocada?

3

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Yo puedo cuidar de mí misma. Siempre lo hago. Además, también me he ocupado de mis mejores amigas Aurora y Clover. Mantenerlas a salvo me ha provocado una conmoción cerebral después de nuestro accidente automovilístico gracias a un lince rebelde.
Además de eso, parece que he aterrizado en la cama de un hombre guapo. No cualquier hombre, Barrow atiende todas mis necesidades y nunca quiere separarse de mi lado. Es grande, musculoso, posesivo y me encuentro enamorándome de él más a cada minuto. El campamento es un refugio seguro al que rápidamente quiero llamar hogar. Pero mis dudas se apoderan de mí y empiezo a pensar que tal vez me estoy imaginando la atracción de Barrow por mí.
Después de todo, Aurora es la estrella de nuestro grupo, no yo.
Pero cuanto más me adora, me felicita y me da esas miradas acaloradas que siento hasta los pies, más me doy cuenta de que es genuino y que podríamos tener un futuro real juntos.
Cuando consigo una oferta de trabajo que es difícil de rechazar, ¿elegiré el amor o la vida fuera del campamento?

4

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
He estado persiguiendo historias desde el primer momento en que pude hacer preguntas. Cuando comencé mi propio blog de investigación, saqué historias directamente de los titulares y me sumergí más en descubrir la verdad detrás de las circunstancias. Nada más que en el caso del príncipe de la mafia desaparecido, la primera investigación que emprendí desde la calidez y seguridad de mi dormitorio adolescente.
Luego crecí y me mezclé en mucho más que pensamientos sobre capos perdidos. Seguí la historia de una princesa del pop difamada y terminé en el campamento, una casa de seguridad oculta para hombres malos con pasados oscuros. Cuando conocí al gruñón Tiernan, supe que me encontraría con la historia de mi vida. Cuanto más lo conozco, más me doy cuenta de cuánto he perdido un aspecto de mi propia historia: el romance. Él lo trae y mucho más, con sus rudas maneras y toques suaves que me derriten hasta que no tengo esperanza por él.
Pero cuando algunas de las personas que he expuesto en mi blog vengan a buscarme, tendré que depender de algo más que de su lado suave si quiero sobrevivir.