Saltar al contenido

Serie The Field Party – Abbi Glines (2020) [En Español]

#1

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Para todo el mundo que lo conoce, West Ashby siempre ha sido ese chico: el arrogante, popular y atractivo jugador de americano que llevará a Lawton High al campeonato estatal. Sin embargo, mientras West es el Chico Estrella por fuera, por dentro está luchando contra el dolor de ver a su padre morir lentamente de cáncer. Dos años atrás, la vida de Maggie Carleton se desmoronó cuando su padre asesinó a su madre. Y después de contarle a la policía lo que ocurrió, dejo de hablar demasiado. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, podría no traer a la vieja Maggie de regreso. Así que se mantiene silenciosa, escondiendo su dolor y su corazón roto.
Cuando el dolor de West es demasiado para controlarlo, sabe que necesita hablar con alguien de su padre —así que en las oscuras sombras de una fiesta después de un juego, se abre a la única chica que sabe que no le dirá a nadie.
West esperaba que hablar sobre su padre pudiera traerle algo de alivio, o al menos un torrente de emociones que no pudiera controlar. Pero nunca esperó que la respuesta de la silenciosa chica nueva revelara un dolor incluso más profundo que el suyo… ni que formara una conexión tan fuerte que él nunca quisiera dejarla ir…

#2

Resultado de imagen de abbi glines the field party 2
En la continuación de Until Friday Night, tres adolescentes de un pequeño pueblo sureño están atrapados en un triángulo amoroso.
Willa no puede borrar las malas decisiones de su pasado que la llevaron por el mal camino en que está ahora mismo. Pero ella puede luchar por el perdón de su familia. Y puede protegerse, negándose a dejar que alguien más se acerque a ella.
El mariscal de campo de la secundaria y chico dorado del pueblo, Brady, solía ser el mejor amigo de Willa -ella incluso estaba enamorada de él cuando eran niños. Pero todo eso ha cambiado ahora: sus decisiones en la vida la han hecho una persona diferente de la chica que él conocía.
Gunner también solía ser amigo de Willa y Brady. Él es más grande que la vida y una estrella del fútbol del instituto -por no mencionar que su familia básicamente es dueña del pueblo de Lawton. El ama su vida, y no se preocupa por nadie, además de él mismo. Pero Willa es la excepción -y él entiende a la chica en la que se ha convertido de una manera en que nadie más puede.
A medida que los secretos salen a la luz y los corazones son rotos, estos amigos de la infancia deben enfrentar la verdad sobre crecer y enamorarse… incluso si eso significa separarse para siempre.

#3

32333318
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Hace dos años, Riley Young huyó de Lawton, Alabama. Después de acusar al hijo más grande de Lawton. Rhett, de violación, todo el mundo la consideró una mentirosa y ella no tuvo más opción que partir. Ahora ha regresado, pero no está en Lawton High terminando su último año. Está en casa criando a la niña que nadie creía que era de Rhett.

Rhett está en la universidad viviendo la vida que temía perder con la acusación de Riley. por lo que Riley acepta volver a Lawton para que ella y sus padres puedan cuidar de su abuela, que sufre de alzhéimer. Pero la ciudad todavía no ha olvidado su odio por ella, y ella no ha olvidado la forma en que le dieron la espalda cuando más los necesitaba.

Cuando el chico dorado de la ciudad, Brady Higgens encuentra a Riley y a su hija. Bryony, varadas en el lado de la carretera bajo una tormenta, se acerca y les ofrece un paseo. No porque se preocupe por Riley. por supuesto, sino por la niña.

Pero después del simple viaje en automóvil, comienza a cuestionar todo lo que creía saber. ¿Podría Brady creer a Riley y correr el riesgo de perderlo todo?


#4

36373420

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Perder su sueño, su plan definitivo y su futuro. Nash Lee nunca esperó enfrentar una vida sin fútbol. Un movimiento equivocado y todo cambió. Volver a la escuela para su último año ya no le atraía. Preferiría no salir de su casa. Regresar a Lawton High School, ver lástima en los ojos de todos, era solo otra realidad en su pesadilla.

La venganza no era algo bonito. Tallulah Liddell había descubierto que era algo bastante controlador. La forma en que veías la vida cambiaba por completo cuando te aferrabas a esa fea idea. Pero lo hizo de todos modos. Desde el último día de su penúltimo año, cuando Ryker Lee hizo una broma sobre su peso y Nash se rio con él, el dolor la impulsó. No era como si alguien no se hubiese reído de su peso antes. Ella estaba acostumbrada a eso. Lo que dolió tan profundamente era la risa de Nash.
Siempre había sido la única persona que la notaba, la incluía, no la trataba de manera diferente. Pero ese momento lo cambió todo. Desde el momento en que salió del edificio de la escuela hasta el momento en que regresó para su último año, Tallulah estuvo determinada a perder peso y finalmente ser de la talla que sus compañeros consideraban aceptable.

Lo que no esperaba a su regreso era encontrar a un Nash Lee roto, que ya no sonreía, raramente hablaba, y no le importaba nada ni nadie a su alrededor. Él simplemente existía. Pero el dolor en sus ojos lo entendía demasiado bien. Estaba solo. Ya no encajaba en el paquete perfecto.


#5

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Ryker Lee finalmente está disfrutando de su último año; tiene grandes amigos, sale con chicas atractivas y está en camino de conseguir una beca de fútbol que le permitirá ir a la universidad. A pesar de esto, una partecita de él se pregunta si hay algo más en la vida que fiestas y ligues sin sentido, y si el fútbol significa tanto para él como para sus compañeros. Y cuando conoce a la chica nueva en la escuela, su mundo cambia totalmente…
Aurora McClay es nueva en Lawton. Está agradecida de que su hermano gemelo, Hunter, sea la estrella del equipo de fútbol y pueda ayudarla a adaptarse a su nueva escuela, pero no está agradecida por lo sobreprotector que es con cada persona que conoce. Solo porque sea sorda no significa que la gente tenga que tratarla de forma diferente. Cuando conoce a Ryker Lee, los dos desencadenan una química instantánea e intensa, que resulta ser controvertida no solo por la reputación de Ryker como jugador, sino también por las opiniones prejuiciosas del padre de Aurora y Hunter sobre con quién puede o no puede salir ella.
Aurora y Ryker saben en sus corazones que están hechos el uno para el otro. ¿Pero puede su relación soportar el tumulto de los rumores y los prejuicios?
Descargar Serie The Field Party – Abbi Glines (2020) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS