Saltar al contenido

Serie The Hidden Mage – Melanie Cellier (2021) [En Español]



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Serie The Hidden Mage – Melanie Cellier (2021) [En Español]
Categoria: Novela Fantástica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Melanie Cellier
Tipo Archivo:


#1

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Verene es una decepción para todo su reino: la de la primera realeza nacida sin poder, a pesar de que su madre es la maga más poderosa de la historia. Entonces, cuando la envían a la Academia en la vecina Kallorway para forjar lazos con los enemigos de su pueblo, está decidida a tener éxito y demostrar que todavía puede ser valiosa para su reino.
El príncipe Darius de Kallorway es el mago más fuerte de su familia, y la única razón por la que su débil padre todavía se aferra a su trono. Comenzando en la Academia al mismo tiempo que Verene, el príncipe heredero es frío y distante y no muestra ningún deseo de conectarse con ella. En cambio, parece sospechar tanto de su presencia como de su supuesta falta de poder.
Rodeada de políticos desconocidos y enemigos de larga data, Verene descubre que algunos en la Academia quieren que se vaya por cualquier medio necesario. A medida que las amenazas se vuelven cada vez más siniestras, comienza a cuestionar todas sus suposiciones. El príncipe endurecido podría ser su mejor esperanza de supervivencia y, lo que es aún más sorprendente, podría tener razón sobre su poder. Si Verene quiere sobrevivir a Kallorway y la Academia, debe descubrir sus poderes ocultos y ocupar su verdadero lugar entre los magos.

#2

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Verene ha sobrevivido al primer año. Pero descubrir que posee una nueva y peligrosa habilidad no ha hecho más que complicar su tenue posición en la Academia Kallorway. Al no estar preparada para compartir sus nuevos poderes con nadie, Verene se encuentra con aún menos amigos que antes.
Darius ha vuelto a ser el príncipe frío y distante que conoció. Y cuanto más intenta ella convencerle del peligro que aún les acecha, más la aleja.
Decidida a dominar sus nuevas habilidades, Verene descubre que superan con creces todo lo que había imaginado. Pero mientras lucha con la naturaleza de su nuevo poder, debe librar una batalla diferente con el obstinado príncipe. Porque no importará lo poderosa que se vuelva si no puede convencer a Darius de quien ha perdido su confianza.

#3

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Verene y Darius deberían estar celebrando su mayor triunfo, pero en lugar de ello se encuentran con grandes responsabilidades y demasiadas preguntas. A medida que profundizan en la búsqueda de la verdad, descubren una amenaza más allá de lo que podrían haber imaginado.
Con enemigos tanto dentro como fuera, ni siquiera la Academia es un refugio seguro ante la amenaza que se avecina. Verene está dispuesta a utilizar sus nuevos poderes para defender todo lo que ama, pero no puede hacerlo sola.
Si ella y Darius no pueden sanar la brecha que los separa, no tienen esperanza de proteger la Academia y unir un reino desgarrado por décadas de derramamiento de sangre y luchas de poder. Y si no pueden unir Kallorway, entonces la destrucción vendrá por todos ellos.

#4

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Verene está decidida a completar su cuarto y último año en la Academia, a pesar de la oposición de su familia a Darius, y de la obstinación de éste sobre el futuro de su relación. Darius necesita graduarse para poder reclamar su trono, pero con la amenaza de Conall cerniéndose sobre ellos, deben ser algo más que simples aprendices si esperan salvar a sus dos reinos de la guerra que se avecina, especialmente porque las habilidades de Verene pueden ser lo único que puede salvarlos a todos.
Descargar Serie The Hidden Mage – Melanie Cellier (2021) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS