Saltar al contenido

Serie The Virgin Surrogates – Varios Autores (2021 [En Español]



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Serie The Virgin Surrogates – Varios Autores (2021 [En Español]
Categoria: Novela Romántica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Varios Autores
Tipo Archivo:


[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
A veces el destino interviene…
Royce
Había pedido ciertas cosas a mi subrogante. Belleza y cerebro. Cuanto más alta fuera su educación, mejor. Estaba dispuesto a pagar más para que encontraran a alguien con esas cualidades, pero la clínica se equivocó.
Apenas ha salido del instituto y, por sus notas, está claro que no se parece en nada a lo que yo pedí. Sin embargo, ella es todo lo que nunca pensé que pudiera encontrar.
La mujer necesita un «Papi», aunque todavía no lo sepa.
Narina
Yo no era lo que él quería. ¿Qué tiene de nuevo? Estoy acostumbrada a ser una decepción para la gente, pero por alguna razón, me dolió más viniendo del hombre cuyo bebé llevo dentro. Puede que no sea una genio, pero tengo un buen corazón. Eso debería contar para algo, ¿no?
Gracias a una confusión en la clínica, tengo el bebé del multimillonario más gruñón del mundo creciendo en mí, y ahora quiere que lo llame papi.
No debería, pero quiero hacerlo.

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Kalera
¿Cómo he acabado aquí? Aquí, mirando al hombre más atractivo que he visto nunca, sentada en su coche mientras sus ojos hacen cosas excitantes en mi cuerpo, haciéndome sentir sucia de la mejor manera posible. ¿Cómo he acabado embarazada de este desconocido, que me dice que voy a ser suya? La pregunta más importante es… ¿por qué lo quiero yo también?
Siempre he tenido un solo sueño. Pero ahora, creo que tengo uno diferente… ser suya.
Stefano
Mi legado era el objetivo final. Tener a alguien a quien traspasar mi imperio, cuando mi tiempo se acabara. Para eso, necesitaba un bebé, pero no una esposa. La subrogación era la única opción que estaba dispuesto a considerar hasta que la vi salir de la clínica. En el momento en que su inocencia con aroma a melocotón pasó por delante de mí, se acabaron las apuestas. Mi misión está clara, ella va a gestar a mi bebé y yo voy a hacerla mía. Este inocente melocotón aún no lo sabe, pero va a ser mi niña,
mientras lleva a mi hijo.
No quería una esposa, pero j*** si voy a dejarla ir.

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Los chicos me convencieron de esto. Tener un heredero usando un vientre de alquiler.
¿Cómo había dejado que mi vida llegara a esto? La respuesta es sencilla. Trabajé como un perro, haciendo mis millones sin molestarme en vivir realmente. Más de sesenta horas a la semana y ni un solo momento pasado en los brazos de una mujer me llevaron a este punto. Estuve tentado de dar la vuelta y regresar a casa hasta que la vi caminando en mi dirección. Una larga melena color chocolate, agitada por la brisa, me atrajo hacia su precioso rostro. Su mano tocó la manilla y salí de la limusina.
No necesitaba una madre de alquiler. La necesitaba a ella.
Me miró como si estuviera loco mientras le lanzaba mi oferta. Era el trato ideal para una chica que quería vender su cuerpo por dinero, pero si estaba dispuesta a regalar su vientre, tendría que hacerlo a la vieja usanza, con ella debajo de mí.
Una vez que la hiciera hacer un trato con el diablo, no habría manera de que la dejara ir, incluso si eso era lo que le había prometido.
El diablo nunca juega limpio. Yo nunca juego limpio.

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Kaylee Brittain se ha graduado recientemente de la escuela secundaria y ha sido aceptada en la universidad que ha elegido. Su sueño se ha hecho realidad.
O al menos eso es lo que pensaría la mayoría en su lugar. 
Sin embargo, a Kaylee se le hace un nudo en el estómago mientras intenta encontrar la manera de pagar la universidad de sus sueños y la vida en la Gran Manzana. Ella es de una pequeña ciudad donde los que nacen allí, generalmente se quedan allí para siempre. Kaylee sueña con mucho más.
Y no se detendrá ante nada para alcanzar esos sueños.
Por eso, cuando la amiga de Kaylee, Lauren, le habla de la cantidad de dinero que la gente está dispuesta a pagar por un vientre de alquiler, Kaylee ve su gran oportunidad de pagarse la universidad… pero, ¿a qué precio?
Gerald Mason nunca se ha quedado sin nada en toda su vida. Si se podía comprar, sus padres se lo compraban. Ahora que Gerald es el propietario y director general del negocio de fabricación de hierro de su familia, Gerald es el que tiene las cuentas bancarias repletas.
 
Trabaja mucho y se divierte aún más.
Hasta que su madre lo sienta y le recuerda que no tiene ningún heredero que ocupe su lugar. ¿Qué hace un soltero que no quiere ataduras con ninguna mujer con su hijo? Sencillo: contrata a una agencia de gestación subrogada para encontrar a la candidata perfecta para tener a su heredero.
Cuando los caminos de Kaylee y Gerald se cruzan, saltan chispas y se enciende la pasión.
Después de compartir sus problemas actuales, Gerald le propone a Kaylee la idea de que ella geste a su hijo a cambio de que él le pague los estudios.
¿Aprovechará Kaylee la oportunidad y le concederá el deseo a Gerald? ¿O volverá a su casa, a la vida en la que nació?

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Preston Macfadyen
Es hora de crecer. Quiero un hijo pero no quiero el problema de una esposa buscadora de oro.
La gestación subrogada parecía una buena idea en ese momento.
Hasta que la conocí.
Ahora, lo quiero todo con ella. Sólo con ella.
 
Tori Baldwin
Tenía que salir de Almont por cualquier medio.
Cuando surgió la oportunidad, la aproveché junto con mi hermana y nuestras tres mejores amigas.
Pensé que estaba protegida y que podía conseguir lo que quería.
A veces, la vida te da lo que no sabías que necesitabas.
Descargar Serie The Virgin Surrogates – Varios Autores (2021 [En Español]  PDF Y EPUB GRATIS