Saltar al contenido

Sintiendo demasiado – Caro Blanca (2021)

Descargar PDF Descargar
Descargar EPUB Descargar
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Sintiendo demasiado – Caro Blanca (2021)
Categoria: Novela Romántica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/admin/web/librospdfgratismundo.com/public_html/wp-content/themes/orbital/template-parts/single/content-single.php on line 94
Tipo Archivo: Epub


Brisa Belmar es una mujer de 29 años, alegre y divertida, que ha sufrido de depresiones recurrentes los últimos diez años. Debido a ello, ha visto afectada su vida laboral, familiar y de pareja. En la actualidad, ella quiere dar con la cura, pues sueña con una vida normal. Entonces conoce a Marcel Domínguez, de quien se enamora.

Él es un abogado de 33 años, serio y gris. Al encontrarse con Brisa se propone controlar lo que siente por ella, causando una serie de desencuentros que irán enfriando la relación. Si es cierto que ella sufre de problemas mentales, tal vez no valga la pena ir a por más.

Cuando el diagnóstico final es trastorno bipolar, que no tiene cura, Brisa termina con él, de forma definitiva. Marcel lo acepta, pero, desconsolado, se da cuenta de que quedó atrapado en la sonrisa y en la forma que ella tiene de amarlo. Todo empeora cuando Brisa inicia una crisis severa, sumiéndola en una fuerte depresión que amenaza su vida.

Descargar Sintiendo demasiado – Caro Blanca (2021) PDF Y EPUB GRATIS