Saltar al contenido

Smug Bastard – Stacey Marie Brown (2020) [En Español]

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Era mi momento, un viaje por el país de regreso a casa para la boda de mi hermano para descubrir mi vida después de la universidad. Yo, mi perro llamado Cabra, y el camino abierto. Eso es todo lo que quería.
No se suponía que fuera parte de eso. El amigo de la secundaria de mi hermano mayor y el ex de mi hermana. El chico engreído que mi yo de once años odiaba.
El infame Smith Blackburn.
También conocido como Bastardo engreído.
El chico con el que todas las chicas querían estar y todos los chicos querían estar.
El día después de la graduación, dejó la ciudad y desapareció, perdiendo contacto con mi familia. Pero nueve años después, reaparece y vuelve a ser una espina en mi costado.
Después de que su motocicleta se descompone, mis hermanos mayores me convencen de que lo deje ir a casa conmigo. Kyle quiere a su viejo amigo en su boda, y Kasey, que todavía lleva una antorcha para él, no quiere nada más que volver a verlo, convencido de que están destinados a ser. Es lo último que quiero en el mundo, pero aprendí hace mucho tiempo que enfrentar a los gemelos es inútil.
Después de nueve años, ambos hemos crecido, pero nuestra aversión mutua persiste. Aunque no puedo negar que es el hombre más sexy que he visto en mi vida. Sus penetrantes ojos azules, su hermosa cara rugosa y su figura alta y musculosa pertenecen a las portadas de las revistas. Pero él sigue siendo un bastardo engreído, y yo sigo siendo la molesta “Bebé K”.
Pasar cada minuto juntos en una pequeña autocaravana comienza a torcer las líneas del odio, encendiendo sentimientos y pasiones que nunca antes había sentido, sacándome de mi burbuja de seguridad. La tensión crece, y las noches están llenas de tirantez y deseos prohibidos.
Pero puedo sentir que se detiene. Cauteloso y críptico, el oscuro pasado de Smith insinúa la superficie.
Cuando nos encuentra, nada podría haberme preparado para la verdad: los secretos que invierten todo.
Se suponía que no debía enamorarme de él.
No estaba destinado a ser mío.

Descargar Smug Bastard – Stacey Marie Brown (2020) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS