Saltar al contenido

Solo el pasaporte – Maria del Carmen Seguí (2017)

[Guia Para Descargar en caso de Dudas o Problemas.. Click Aqui!]

El último año de carrera se le está haciendo cuesta arriba a May: Su vida transcurre entre pilas interminables de apuntes y furtivas visitas a las adictivas redes sociales, en las que encuentra mil y un motivo para evadirse.

Y por supuesto, hay una cuenta especial que sigue con avidez: la de su adorado aventurero: Daniel Northonwood, el fotógrafo de viajes del que se ha enamorado platónicamente, cuya vida llena de aventuras en plena naturaleza la atrae como abeja a la miel.

En el momento en que Daniel irrumpe en la vida de May y le ofrece un billete de avión para viajar a Tailandia con él, se abre todo un mundo de posibilidades que nadie rechazaría, a no se que el miedo a lo desconocido tuviera más peso que la promesa, aunque sea solo tácita, de playas de arenas blancas y noches de pasión.

Sin embargo, y May se dará cuenta demasiado tarde, hay mucho más tras las redes sociales que muestran una imagen perfecta de Daniel, quien además de bellas fotografías, tiene en su historial uno oscuro romance truncado, que a pesar de todos sus esfuerzos, es el lastre que le impide avanzar y concederse la posibilidad de encontrar la felicidad.

May y Daniel, dos desconocidos completamente diferentes, se necesitan uno al otro para seguir adelante con sus vidas. ¿Serán capaces de derribar las barreras que les impiden estar juntos? ¿a qué tendrán que renunciar para conservar su amor?
¿Qué amarga realidad se esconde tras la mirada profunda de Daniel? ¿Podrán superarlo? Tal vez May sólo necesite el pasaporte para averiguarlo.

Descargar Solo el pasaporte – Maria del Carmen Seguí (2017) PDF Y EPUB GRATIS