Saltar al contenido

Su Paquete (Objetos de atracción 4) – Penelope Bloom (2018)



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Su Paquete (Objetos de atracción 4) – Penelope Bloom (2018)
Categoria: 2018 Novela Erótica Novelas Penelope Bloom Trilogía Objects of Attraction
Idioma:
Páginas:
Calidad Imagen:
Autores: Penelope Bloom
Tipo Archivo:


[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Su paquete terminó dentro de mi caja.
Cálmate, pervertido. Mi buzon
Tan pronto como vi lo que había dentro,
Yo sabía dos cosas:
Pertenecía a mi caliente vecino, y él tenía un sucio secreto.

Normalmente, yo era más una persona gato. Como en el caso, si tuviera que elegir quién vive, me llevaré al gato nueve de cada diez. No es que me gusten especialmente los gatos, simplemente no me gusta la mayoría de las personas.

Mi vecino no era la mayoría de la gente. Vivía en el apartamento al otro lado del pasillo, y era tu calzado típico, elegante, con botones, huele como un comercial de Calvin Klein, parece que en realidad usa el hilo dental como un tipo. ¿Es enserio? ¿No era el hilo dental solo hecho por dentistas para que pudieran ir en sus pequeños viajes de poder una vez cada seis meses?

El punto era que este tipo muy obviamente tenía toda su vida en orden. Él era el Sr. Perfecto, y si me lo pedías, necesitaba que lo bajaran para pegarnos con el resto de nosotros.

Cue su paquete largo y grueso, que penetra en mi pequeño y apretado buzón.

Lo sé. Está absolutamente enfermo. Era una táctica tan obvia para golpearme. Olvide el hecho de que la señora de correo lo puso allí, mi vecina y yo sabíamos a qué tipo de juego estaba jugando. Oh sí, lo sabíamos totalmente. Estaba prendido. Estaba en, si quieres.

Accidentalmente, dejé caer un cuchillo en el paquete unas cuantas veces en mi apartamento. Básicamente, se abrió por sí solo, y no tuve más remedio que mirar dentro.

Su pequeño secreto sucio me estaba mirando directamente a la cara. Resultó que el Sr. Perfecto no era tan perfecto. ¿Quien sabe?

Pista: lo sabía. Y absolutamente iba a disfrutar cada segundo de lo que venía.

Descargar Su Paquete (Objetos de atracción 4) – Penelope Bloom (2018) PDF Y EPUB GRATIS