Saltar al contenido

Summer Fling: An Anthology – Vi Keeland y otras autoras (2020) [En Español]


Warning: DOMDocument::loadHTML(): Unexpected end tag : p in Entity, line: 11 in /home/admin/web/librospdfgratismundo.com/public_html/wp-content/plugins/librosbutton/librosbutton.php on line 30

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

  • Para pasar un buen rato llame de Vi Keeland y Penélope Ward
    ¿Alguna vez has visto ”Para pasar un buen rato llame a…” garabateado en la pared del baño de un bar? Claro que sí. ¿Alguna vez te preguntaste qué pasaría si tomaras demasiadas bebidas y realmente llamaras al número? Bueno, ahora no tienes que preguntarte más, porque te diré … Te explota en la cara cuando de repente te das cuenta de quién es el Sr. Good Time.
  • Eternal Sunshine de L.J. Shen
    Adam Mackay es el mejor amigo de mi hermano, convertido en el rompecorazones de Hollywood, que ahora es mi nuevo y enfurecido jefe.
    ¿Suena complicado? No tienes idea…

    Quédate aquí conmigo por Willow Winters
    No puedo decir cuántos errores he cometido sentada en este mismo lugar en este pequeño bar de la ciudad. Al ver las puertas de hierro cerrarse mientras el hombre de hombros anchos que acaba de entrar se sienta frente a mí, ya sé que está en esa lista de “No debería haber hecho eso …”

    Damisela Tipo en apuros por Helena Hunting
    Pensé que estaba ayudando a una damisela en apuros. Resulta que mi damisela era realmente un tipo caliente con algo de mala suerte. Comenzó con un auto averiado y terminó con un motel asqueroso, un campamento cubierto y un juego de sábanas de Kama Sutra.

    La playa de R.S. Grey
    Se supone que no debo estar de vacaciones con el hermano mayor de mi mejor amigo. Lo he deseado por tanto tiempo, y ahora estamos inesperadamente solos en un paraíso tropical. Naturalmente, empaqué muchos bikinis, pero debería haber traído armadura si quería tener alguna esperanza de sobrevivir a mi semana con Noah Martin … o debería decir, Dr. Martin.

    Tiro de suerte de Sarina Bowen

    La agente deportiva novata Bess Beringer recibe una educación real la noche de su primera cena de negocios deslumbrante en Nueva York. Pero las cosas que aprende no tienen nada que ver con las reglas de la lista o la negociación de contratos. Afortunadamente, el jugador de hockey novato Mark “Tank” Tankiewicz es un profesor de nivel profesional …

Descargar Summer Fling: An Anthology – Vi Keeland y otras autoras (2020) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS