Saltar al contenido

Teniente Coronel – Erina Alcalá. (2020)

[Guia Para Descargar en caso de Dudas o Problemas.. Click Aqui!]

Scott Dónovan, era un Teniente Coronel joven destinado a Fort Drum, una base militar en el Estado de Nueva York. Era originario de Ketchum, en Idaho y allí iba a pasar un mes de vacaciones en Diciembre después de haber estado en una base de la Otam en Alemania, donde solía ir a veces hasta seis meses al año. Y se dirigía a su cabaña a pasar unos días. la carretera estaba nevada y en una de las curvas, se le fue el todoterrenos y le dio a una chica un golpe que la mandó ladera abajo.
Jimena, era andaluza y psicóloga. Había estado trabajando en Nueva York, un año y al perder el trabajo, se fue a Idaho, a una estación de esquí, pero también perdió el trabajo y ya apenas le quedaba dinero, y no quería volver a España fracasada.
Así que se dirigía a una entrevista de trabajo en un supermercado que había junto a unas cabañas, cuando el todoterreno de Scott, la tiró ladera abajo entre la nieve.
Las circunstancias de ambos, los llevaron a casarse en un enlace falso por un año. Eso sí, el sexo y la fidelidad eran condiciones indispensables.
Scott, tras pasar las Navidades, se la llevó a la base, a su casa. Y ella encontró trabajo en uno de los hospitales del pueblo.
El año fue maravilloso, pero ¿qué ocurriría una vez acabado el plazo? ¿Se separarían? ¿Se enamorarían?

Descargar Teniente Coronel – Erina Alcalá (2020) PDF Y EPUB GRATIS