Saltar al contenido

Tentados por el Deseo – Keily Fox (2021)



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Tentados por el Deseo – Keily Fox (2021)
Categoria: 2021 Novela Romántica Novelas
Idioma:
Páginas:
Calidad Imagen:
Autores: Keily Fox
Tipo Archivo:


[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

«Nunca se me ocurría mirar a Pat como mujer… ni aunque fuera la última sobre la tierra».

Pat Maloy jamás pensó que unas simples palabras, escuchadas por error, pudieran hacerle tanto daño.

Durante años, había relegado sus sentimientos por Nick a un segundo plano, centrándose en ser solo su gran amiga…, hasta que a su traicionero cuerpo le dio por estremecerse y entrar en combustión cada vez que él la miraba o la rozaba, aunque fuera solo por accidente. Ser consciente de que jamás la vería como mujer fue un duro golpe que la obligó a alejarse de la ciudad para lamerse las heridas…

…¡Hasta que decidió que quizá lo más inteligente sería ayudarlo un poco con su ceguera!…

Comprarse ropa de su talla y algo más femenina no parecía nada descabellado… ¡Y resultó que debajo de sus masculinas y enormes camisetas había un cuerpo capaz de tentar al más convencido de los ciegos!

Había dos cosas que Nick Baker atesoraba por encima de todo: la pasión por la fotografía, que había convertido en su profesión, y su amistad inquebrantable con Pat, a la que no estaba dispuesto a renunciar por nada en el mundo.

Ella era el pilar fundamental de su vida, y jamás se le ocurriría estropearlo incluyendo en la ecuación algo tan banal y efímero como el sexo. Y aquello no era negociable… ¡aunque últimamente tuviera que repetírselo a sí mismo treinta veces al día!

Desde que Pat había regresado de su mes de vacaciones, la vida de Nick se había convertido en un infierno a cuyo calor no estaba dispuesto a ceder.

El problema era que aquellos espectaculares ojos azules parecían abrasarlo por dentro cada vez que lo miraban, consiguiendo que la sangre dejara de regarle el cerebro… para concentrarse dónde no debía.

¿Serán capaces de resistirse al acuciante deseo que los tienta y los tortura hasta el delirio?

Nick jura y perjura que jamás sucumbirá…, pero Pat no está dispuesta a ponérselo nada fácil.

A partir de este momento, todo puede explotarles en la cara y cargarse tantos años de amistad… o evolucionar hasta convertirse en lo que siempre estuvo destinado a ser…

Descargar Tentados por el Deseo – Keily Fox (2021)  PDF Y EPUB GRATIS