Saltar al contenido

The Billionaire’s Christmas Baby – Sandi Lynn (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Julian:
Un día me llevé la sorpresa de mi vida cuando estaba en medio de una reunión y me llegó una entrega. No era una entrega ordinaria. Era un bebé. Mi bebé. El bebé que ni siquiera sabía que existía. Vino con una carta de una mujer con la que pasé un fin de semana hace más de un año y que no había visto ni hablado desde entonces. Dudé que el niño fuera siquiera mío.
Crecer en una casa de acogida toda mi vida y ser rebotado de casa en casa, dejó su marca en mí. No me gustaban los niños, y ciertamente nunca planeé tener ninguno. No estaba en condiciones de ser padre y cualquiera que me conociera, lo sabía. Exploré todas las opciones, y no iban por mi camino tan rápido como esperaba. Mientras estaba parado en el pasillo de los pañales en Target en total confusión, conocí a una mujer. Era hermosa, y parecía gustarle mi supuesto hijo. Eso era suficiente para mí, así que la contraté. No estaba preparado para lo que vendría después.
Georgia:
Solo había estado en Nueva York unas pocas horas cuando fui a Target a recoger algunos artículos que necesitaba. No esperaba encontrarme con un hombre y su adorable bebé en el pasillo de los pañales mientras pasaba por allí. Le pregunté por qué la había dejado sola en el carrito. Básicamente me dijo que me metiera en mis propios asuntos. Luego me preguntó si sabía algo sobre pañales. Tenía alguna experiencia con niños, así que le ayudé. Me ofreció un trabajo temporal como niñera, y acepté porque necesitaba el dinero. No tenía ni idea de en qué me estaba metiendo hasta que fue demasiado tarde.
Descargar The Billionaire’s Christmas Baby – Sandi Lynn (2020)  PDF Y EPUB GRATIS