Saltar al contenido

The Invitation – Vi Keeland (2020) [En Español]

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

La primera vez que conocí a Hudson Rothschild fue en una boda.
Recibí una invitación inesperada a uno de los lugares más elegantes de la ciudad.
Hudson era el padrino de boda y posiblemente el hombre más hermoso que jamás había visto. Me pidió que bailara y nuestra química fue fuera de serie.
Sabía que no era una buena idea involucrarme con él, considerando la boda en la que estaba. Pero nuestra conexión era intensa y me lo estaba pasando genial.
Aunque la diversión se detuvo cuando Hudson descubrió que yo no era quien había dicho que era. ¿Ves esa inesperada invitación que recibí?
Bueno, en realidad no estaba dirigida a mí, se la enviaron a mi excompañera de habitación que había dejado un cheque sin fondos por el alquiler de dos meses y se había mudado en medio de la noche. Supuse que me debía una noche de fiesta cara, pero supongo que, técnicamente, estaba irrumpiendo en la boda.
Una vez atrapada, no pude salir de allí lo suficientemente rápido.
Mientras corría hacia la puerta, podría haber agarrado algunas botellas de champán caro de las mesas que pasaba, todo mientras el hermoso y enojado padrino de boda estaba detrás de mí.
Afuera, me subí a un taxi. Mi corazón rebotó contra mis costillas mientras conducíamos por la cuadra, pero al menos había escapado ilesa.
O eso pensé.
Hasta que me di cuenta de que había dejado mi teléfono en la mesa.
Adivina quién lo encontró.
Esta es la loca historia de cómo nos conocimos Hudson Rothschild y yo. Pero créeme, es solo la punta del iceberg.
Descargar The Invitation – Vi Keeland (2020) [En Español]  PDF Y EPUB GRATIS