Saltar al contenido

The Recluse – Jenika Snow (2020) [En Español]

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Dijeron que estaba loca por aceptar un trabajo para un multimillonario solitario en medio de la nada.
Dije que era un indulto del mundo y de mí misma.
Cocinar y limpiar para Finland “Fin” Hawthorne en su apartada finca situada en cien acres parecía la recarga que necesitaba. Ninguna interacción con la sociedad, la vasta tierra salvaje como mi patio trasero, y la probabilidad de tener que socializar con mi nuevo empleador era mínima.
Eso me parecía el escape perfecto.
Dijo que le gustaba su espacio, su privacidad. Me dijo que esperaba que me gusta estar sola la mayor parte del tiempo. Me pareció bien.
Y entonces conocí a Fin cara a cara. Es rudo, insensible y distante, sin mencionar que es un magnífico gigante. Y una mirada a él me hizo imaginar que me tiraba por encima del hombro mientras me llevaba a su habitación y me devoraba.
No debería querer a mi jefe, pero cuando mi jefe se luce así.. .nadie con un corazón palpitante podría negar la atracción brutal que se desprende de Fin.
De inmediato, no me perdí de cómo él siempre parecía estar donde yo estaba. Vi la forma en que me miraba constantemente, siguiéndome con sus ojos como si estuviera hambriento y yo era lo único que podía saciar su hambre.
Y Dios, quería ser su comida.
Estaba jugando un juego peligroso, pero saber que podía desenredar a un hombre como Fin lo hacía más atractivo.