Saltar al contenido

Toma mi corazón – J. J. Sorel (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Cuando Bronson Lockhart entra a la fiesta en la que estoy con mi novio, todos lo notan. ¿Cómo podrían no notarlo? Es ridículamente guapo de esa manera sombría y melancólica que inspira el tipo más dulce de pensamientos sucios…
Lástima que sea el hermano adoptivo de mi novio. Y claramente se odian. Pero la forma en que Bronson me mira me acelera el pulso. No puedo evitar preguntarme cómo se sentirían sus labios sobre los míos…
Aunque apenas lo conozco, me someto al deseo y caigo en sus grandes brazos. Una batalla se gesta entre mi cabeza y mi corazón: ¿esos besos y caricias deseosos son una mentira?
BRONSON
Encerrado por un crimen que no cometí, juré hacer dos cosas cuando saliera: encontrar a mis padres biológicos y hacer que mi hermano adoptivo pagara por haberme tendido una trampa.
Ahora he salido de la cárcel y estoy listo para poner en marcha mi plan de venganza, empezando por seducir a su novia. No es que sea una tarea ardua. La belleza de Ava me robó el aliento desde el momento en que la vi. Descarada, inteligente y sexy como el mismo infierno, tiene curvas que alimentan mis deseos más oscuros.
Lo que comienza como venganza pronto se convierte en algo más. La quiero… anhelo su dulce sabor. Demonios, ¿a quién engaño? Me estoy enamorando de ella.
A medida que los secretos sobre mi adopción comienzan a desmoronarse, una conexión sorprendente con Ava me hace preguntarme si nuestra reunión fue una trampa… o acaso el destino.
RESUMEN

UNA NOVELA DE SUSPENSO ROMÁNTICO
Después de ser arrestado por un crimen que no cometió, Bronson se ve obligado a vengarse de la persona que lo incriminó. Además de limpiar su nombre, su otra misión es también encontrar a sus verdaderos padres.

Ava no solo está saliendo con el tipo responsable del encarcelamiento de Bronson, sino que también es empleada por una anciana rica y solitaria, que tiene el corazón atrapado en secretos, algunos de los cuales se relacionan con Bronson.

Impulsado por la venganza, Bronson seduce a Ava, quien, cautivada por su considerable masculinidad y su aura inquietante, se ve incapaz de resistir sus encantos. Mientras intenta sofocar el deseo, Bronson pronto se enamora de la atrevida Ava, lo que solo complica las cosas considerando que esa nunca fue su intención.

Adoptado a la edad de cinco años, Bronson desentraña secretos ocultos sobre sus comienzos almacenados en un ático en la Quinta Avenida custodiados por la excéntrica empleadora de Ava.

Pronto se establece el conflicto y un misterio comienza a tomar forma, ya que parece que las historias se repiten.

¿La conexión de Ava y Bronson es un arreglo? La respuesta a esto resulta ser mucho más complicada de lo que cualquiera de ellos podría haber imaginado.

Justo cuando Bronson se rinde al deseo de su corazón, se topa con una pista espantosa de su nacimiento escondida en un armario, que abre todo tipo de preguntas. Básicamente… ¿su encuentro con Ava fue una coincidencia, o un complot para atraerlo allí en primer lugar?

En este suspenso romántico intenso y apasionante, el lector se ve envuelto en un torbellino de aventuras mientras la pareja lucha con problemas de confianza y la incredulidad enajenada, mientras que su química demuestra que no pueden quitarse las manos de encima, ya que en el centro de esta historia está el amor, de naturaleza eterna.

Descargar Toma mi corazón – J. J. Sorel (2020)  PDF Y EPUB GRATIS