Saltar al contenido

Trilogía Bennet Brothers – Staci Hart (2020) [En Español]

#1

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Todo el mundo odia partes de su trabajo.
Tal vez sea el papeleo. Tal vez es el trabajo diario. Tal vez es ese cliente que nunca sabe lo que quiere, o el tipo que siempre cocina pescado en el microondas.
Pero yo no. Amo cada rincón de la florería de Longbourne, cada flor, cada pétalo, cada tallo. Amo el invernadero, y amo a la Sra. Bennet, mi jefa. Me encanta crear, y me encanta ser florista. No odio nada en absoluto.
Excepto a Luke Bennet.
Los hermanos Bennet han venido a casa para ayudar a su madre a salvar la florería, y Luke está al mando. Su sonrisa cuenta una historia de lujuria, suelta y fácil. Se mueve con la gracia de un depredador, salvaje y sucio. Una cosa desenfrenada, sin reglas ni restricciones.
Cuando vuelve a casa para salvar a Longbourne, casi no puedo enfadarme con él.
Casi.
No recuerda esa noche que yo nunca olvidaré. Ese beso, sabor a whisky y fuego. Me marcó como un hierro al rojo vivo. Pero no significó nada para él.
Todo el mundo odia parte de su trabajo, y yo odio a Luke Bennet.
Porque si no lo hago, me enamoraré de él.

#2

52510287. sx318 sy475
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Dicen que no existe tal cosa como la perfección.
Pero he construido mi vida a la perfección: el novio perfecto, el apartamento perfecto, la carrera perfecta planeando bodas de celebridades. Mi trabajo, mi único trabajo, es asegurarme de que cada evento sea absoluta y completamente perfecto.
¿Qué no es perfecto? Kash Bennet.
Y ojalá no lo encontrara tan atractivo.
Podría haberte dicho cada cosa perfectamente imperfecta sobre el jardinero de Longbourne. Como su pelo exuberante, negro y demasiado largo. O su nariz, el puente plano de un dios griego, doblada como si estuviera rota. O su tamaño bestial. Con gruesos músculos que brillan con el sudor y la suciedad.
No hay forma de escapar de él, no si voy a usar la floristería de su familia para mis eventos.
Pero nada es lo que parece. Y en el lapso de un latido, mi vida perfecta se vuelve al revés.
Dicen que la mejor manera de superar a alguien es ponerse debajo de alguien nuevo. Cuando Kash ofrece sus servicios a la causa, suena como el plan perfecto.
¿Qué no es parte del plan? Enamorarse del jardinero.
Pero tenían razón: no hay nada perfecto.
Y yo soy la tonta que lo descubre por las malas.

#3

50705058. sy475
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Mi madre me ha llamado a casa para tomar mi lugar en Bower Bouquets, y como heredera, se espera que haga lo que me dicen. Se espera que me siente a su lado mientras hace todo lo posible para arruinar a la familia Bennet y su florería, Longbourne. Se espera que siga sus reglas, o ella también me arruinará.
Pero el día que tropiezo con Marcus Bennet lo cambia todo.
Y el beso sella el trato.
Si mi madre se entera, lo perderé todo: mi familia, mi vida, mi seguridad. Peor aún, ella se asegurará de que los Bennets paguen por mis errores.
Enamorarse de un Bennet no es una opción.
Pero podría no tener otra opción.
Descargar Trilogía Bennet Brothers – Staci Hart (2020) [En Español]  PDF Y  EPUB GRATUS