Saltar al contenido

Trilogía completa Baile de mascaras – Alexia Seris (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Embaucar a un conde (Baile de máscaras nº 1)

Candice Benning es la hija del barón Stonely, una joven que desde niña vive en una escuela para señoritas de la que no quiere salir. Su vida ha sido un cúmulo de pérdidas y tristeza, por eso sólo quiere que el tiempo pase pues no tiene la más mínima esperanza de tener la vida que su abuelo soñaba para ella.
Joseph es el perfecto primogénito, jamás ha dado un escándalo y para fortuna de la familia Aldridge, adora ocuparse de sus negocios llevando el condado de Hatford y aprendiendo a ser el futuro marqués de Kerinbrooke una vez que su padre no esté. Lo único que no entra en sus planes es casarse.
Y entonces, en un baile de máscaras, el destino intervine y el mundo de ambos cambia para siempre de una forma que jamás pudieron imaginar.
A veces, lo mejor que puedes hacer es dejarte arrastrar por los sentimientos.
Joseph y Candice te llevarán de la mano a la Inglaterra victoriana entre una vorágine de emociones: deseo, intriga, pasión, ira y por supuesto, amor.

Proteger a una dama (Baile de máscaras nº 2)

William Carmichael, octavo conde de Tillshire, es un hombre que se siente culpable por sus errores del pasado y que ha sido traicionado más veces de las que le gustaría admitir. Ha perdido todo el interés por la vida tal y como la conoce. Por eso es el primer sorprendido cuando se erige como paladín de una dama que claramente está en serios apuros.

Claire Baker ha abandonado sus sueños de tener un matrimonio por amor, pero lo que nuca se atrevió a imaginar fue que en cuestión de días perdería a su hermana y a su padre, ellos eran su única familia. Tampoco imaginó que tal pérdida la dejase a merced de un ser despreciable como sir Laurence Tribane, completamente desprotegida ante sus indeseadas atenciones.
Sintiéndose sola, abandonada, triste y más asustada de lo que jamás había estado, decide recurrir a la única amiga que tiene, sin embargo no se encuentra con quien espera.

¿Podrán las adversidades con su determinación?

Permite que William y Claire te trasladen hasta la Inglaterra victoriana para vivir un amor épico, lleno de traiciones, pasión e incertidumbre.

Una historia que te hará suspirar.

Seducir a un caballero (Baile de máscaras nº 3)

Alexander Aldridge es un hombre que ha perdido la razón de su existencia, por lo que decide unirse a un grupo de élite al servicio de la Corona con la esperanza de que la vida le enseñe a vivir de nuevo, pues a causa de un error de juventud, le dio la espalda a lo único que le inspiraba a vivir. Por lo que obtiene, no es lo que esperaba.

Ermine Gilbert es una mujer diferente a todas las demás, guiada por las circunstancias, descubre que si bien su corazón está destrozado, necesita algo que la haga seguir adelante para poder sobrevivir a los fatales designios del destino. Lejos de casa y sola se enfrenta al mundo, pero ahora que ha vuelto, tiene que enfrentarse a su pasado.

Ambos está rodeados de familia y amigos que se preocupan por ellos y se esfuerzan por protegerles, sin embargo el sol no brilla para ninguno de los dos.

El primer amor, el orgullo, el temor a lo inesperado y la falta de coraje de la juventud, separa las vidas de Alexander y Ermine.
Pero ahora, diez años después de que ninguno dijese “adiós”, ambos se encuentran cara a cara y deben elegir: o se enfrentan o se olvidan.

¿Qué tienes cuando no tienes nada? ¿Cómo se recompone un corazón al que no le quedan razones para seguir latiendo? ¿Cómo olvidar el verdadero amor?

Descargar Trilogía completa Baile de mascaras – Alexia Seris (2020)  EPUB GRATIS