Saltar al contenido

Trilogía MMA Fighter – Vi Keeland (2017) [En Español]

1 Worth the Fight

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
No importaba que el árbitro lo llamara un golpe limpio.
Nico Hunter jamás sería el mismo.
Elle tiene una vida buena.
Un trabajo que le encanta, un gran apartamento, y el hombre con el que ha estado saliendo por más de dos años es todo un partido para ella.
Pero todo eso es aburrido… y se esfuerza por mantenerlo así.
Demasiadas emociones son peligrosas.
Su propio pasado es la prueba viviente de lo que puede suceder cuando pierdes el control.
Entonces Nico entra en la oficina de Elle y todo cambia… para ambos.
Pero, ¿qué pueden tener en común el tatuado y duro combatiente de la MMA y la hermosa y siempre estable abogada? Mucho más de lo que esperaban.

2 Worth the Chance

18461788
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Conoce a Liv Michaels
Puede que hayan pasado siete años, pero lo reconocería en cualquier parte. Claro, ha crecido, se ha llenado en todos los lugares adecuados, pero sus cautivadores ojos azules y su sonrisa arrogante son exactamente como los recuerdo. Aunque preferiría olvidarlo.
Liv Michaels está casi ahí. Es inteligente, decidida y está a semanas de conseguir el trabajo con el que ha soñado durante años. El tiempo curó viejas heridas, incluso su corazón roto por la devastación de ser aplastado por su primer amor.
Conoce a Vince Stone
Las mujeres aman a los luchadores, especialmente a los buenos. Por suerte para mí, soy muy bueno. Pero hay una mujer que no está interesada. No otra vez, de todos modos.
Vince “La Piedra Invencible” es la fantasía de toda mujer… fuerte, sexy, segura y completamente en control. Al crecer rodeado de caos, ha aprendido a no encariñarse demasiado. El amor te arrastrará hacia abajo. Adora a las mujeres, las trata bien, antepone sus necesidades a las suyas… por la noche, de todos modos. Con la mayor pelea de su vida por venir, su enfoque debe ser en el entrenamiento.
Cuando el destino reúna a Vince y Liv de nuevo, no se puede negar que la química sigue ahí. ¿Pero puede Vince borrar las viejas cicatrices que su pasado dejó? ¿O Liv lo lastimará en su lugar?

3 Worth Forgiving

18742801
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Dicen que a los hombres les gusta una dama en el salón y una puta en el dormitorio. No sabía que el sentimiento era recíproco. Hasta que conocí a Jax Knight. Un caballero en público, un pícaro comandante que habla sucio en el dormitorio.
Hija del legendario luchador “El Santo”, Lily St. Claire sabe de primera mano cómo pueden ser los luchadores. Como propietaria de una cadena de gimnasios MMA, no es ajena a los hombres agresivos, dominantes y posesivos. Por eso siempre ha mantenido su distancia. Pero el día en que Jax Knight entra por su puerta, queda cautivada por su encanto. Increíblemente guapo, bien educado y seguro de sí mismo, rompe todas las ideas preconcebidas que ella creía que eran ciertas sobre los hombres que se entrenaban para luchar.
Pero enamorarse de alguien tan pronto después de su ruptura no era algo que hubiera planeado. Y definitivamente no es algo que su ex planea permitir.