Saltar al contenido

Trilogía Stroked – Meghan Quinn (2020) [En Español]

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Reese King: medallista olímpico, modelo de ropa interior, dios griego.
Su cuerpo está cincelado en roca, esculpido por las pesas y refinado por el agua.
Diariamente, su piel está completamente desnuda para que todos la vean, bronceada y definida, solo cubierta por una minúscula pieza de spandex. No se puede negar su atractivo sexual.
Odio admitirlo, pero estoy completamente enamorada de él.
Sin embargo, hay un gran problema. Sus abdominales increíblemente hermosas, su brazo tatuado y su arrogante actitud pertenecen a mi jefa, la perra estrella de reality shows de alto perfil e infame certificado ser humano atroz, Bellini Chambers.
Lo que creo que será un trabajo fácil para una chica glorificada se convierte en una mierd* de proporciones épicas.

2

31452721. sy475
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Desde su cabello rubio-sucio y su sonrisa deslumbrante, hasta los abdominales del cielo y la irresistible V en su cintura, todo sobre el medallista de oro olímpico, Bodi Banks grita un pedazo caliente de @ $$.

Sin embargo, hay más.

Sombras oscuras acechan detrás de sus ojos serios y conmovedores.

Estoy enamorada. Me ha capturado.

¿Cómo es posible que dirigir una fundación de arte con Bodi Banks se convierta en un romance épico y lento, a pesar de que él trata de alejarme en cada oportunidad? ¿Cómo puedo alejarme de un hombre quebrantado, impulsado por la rutina, cuya alma clama por ser perdonada por un crimen que sólo él cree haber cometido? ¿O es una mentira?


3

31930394. sx318
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Él está caliente. Como, deja de respirar un poco, con su cuerpo asesino, sus ojos azules vivos y la sombra constante de las cinco en punto.
¿Mencioné su cuerpo?
¿Viendo a Hollis Knightly, medallista de oro olímpico de buceo, semental y un cabrón engreído parado en la plataforma de buceo con un pequeño trozo de Spandex? Sí, estoy encantada.
Y fácilmente seducida.
Quiero mantener las cosas ligeras pero no me deja en paz. Y diablos, si no me está agotando.
Lo que se supone que es una simple aventura de verano con un hombre muy caliente, ahora se ha convertido en un jodido desastre de sentimientos, apego, y me atrevo a decirlo… amor. Pero no me dedico a las relaciones. Y Hollis Knightly sí.
Descargar    Trilogía Stroked – Meghan Quinn (2020) [En Español]   PDF Y EPUB GRATIS