Saltar al contenido

Trilogía Wherever You Go – Robin Bielman (2021) [En Español]



[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Titulo: Trilogía Wherever You Go – Robin Bielman (2021) [En Español]
Categoria: Novela Erótica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Robin Bielman
Tipo Archivo:


#1

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Como el chico de las citas en el programa matutino más importante de Los Ángeles, doy la perspectiva de los solteros sobre las citas, el amor y el sexo, y doy grandes consejos. Todo el mundo está ligando… bueno, excepto yo. Claro que puedo conseguir cualquier mujer que quiera, pero tengo una cláusula de «no relación» en mi contrato y la única mujer que quiero tiene «relación» escrita por todas partes. Probablemente también en su trasero. Y no me gustaría confirmarlo.
Desafortunadamente, ella no quiere nada conmigo. En absoluto. Algo sobre la próxima Edad de Hielo podría haber surgido en su respuesta. Adorable. Porque está decidida a ignorar lo que un simple beso demostró: me desea tanto como yo a ella.
Todo en mí está gritando para ir tras ella, pero tengo un secreto que estoy bastante seguro de que terminará con ella asando mis pelotas en un fuego abierto. Entonces, ¿el trabajo está en juego? Sí. ¿Las nueces están en juego? Comprobado. ¿No puedo sacármela de la cabeza? Clavo… conoce el ataúd. Pero qué manera de irse…

#2

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Se suponía que no iba a ver a Levi Pierce nunca más. Hace unos meses, tuvimos una cita increíble. Una. Así es como me gusta.
Fin de la historia.
Sólo que no lo fue. Muy pronto, a donde quiera que voltee, lo veo. Nuestros mejores amigos están saliendo. Mi madre cree erróneamente -y felizmente- que es mi acompañante en la boda de mi prima. Y es el tipo con el que tengo que trabajar en la oportunidad laboral más importante de mi vida.
Este es mi problema: Me gusta Levi. Me gusta su sonrisa asesina, sus ojos de sueño, y definitivamente la forma en que me hace sentir. Pero he renunciado a las relaciones. Así que cuando la tensión sexual alcanza proporciones épicas, me digo que es temporal. Cuando empiezo a sentir más, me digo que se acabó.
Sólo que Levi no es del tipo que te olvidas. Cuando sus labios se acercan a los míos y jura que siempre me ha deseado, mis defensas desaparecen. Pero se marcha a nuevas aventuras a un océano de distancia, y algunas cosas en la vida no están destinadas a ser.
¿No es así?

#3

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Una asistente novata + un ejecutivo exigente = un coqueteo demasiado caliente.
¿Has deseado alguna vez el trabajo perfecto? Yo también. Por eso, cuando consigo un trabajo temporal en una empresa emergente que vale la pena y es ejemplar, estoy decidida a convertirlo en permanente. Que mi jefe sea el guapísimo e inteligente Elliot Sax no es nada que no pueda manejar. Puede que nos echemos miradas y que nos pongamos a jugar a lo seguro, pero nuestra relación es demasiado importante para las complicaciones. Por no mencionar que las relaciones en el lugar de trabajo van en contra de las normas.
Pero cuando nuestra atracción arde, nuestros esfuerzos se ponen a prueba. Nunca imaginé tener que luchar a diario contra mis sentimientos por él y mantener lasmanos quietas me está matando.
Hasta que no pueda. Hasta que no podamos. Y lo que está en juego se convierte en algo más que nuestros trabajos. Lo que está en riesgo es nuestro corazón.
Descargar Trilogía Wherever You Go – Robin Bielman (2021) [En Español] PDF Y EPUB GRATIS