Saltar al contenido

Un marido peligroso – Erina Alcalá (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Alba, era una chica de 16 años, que desde siempre estuvo enamorada de su vecino Javier, siete años mayor que ella. Y se iba con su hermana mayor a todas las fiestas para verlo.
En la fiesta de fin de curso de la universidad de Javier, éste, se tomó dos cubatas de más y se acostó con ella en un hostal barato de la Alameda, un barrio sevillano. Ni lo recordaba.
Su idea era irse a un cuerpo de élite de la armada americana que había llegado a sus manos unos meses antes en la biblioteca de la universidad.
Y lo consiguió, entrar en ese cuerpo tras pasar por los marines. Tom, su mejor amigo, era como un hermano y los destinaban a misiones imposibles, peligrosas y ellos hombres grandes y fuertes eran los mejores, implacables, rápidos.
Sin embargo, Alba, se quedó embarazada a los 16 años, de aquella noche y tuvo que luchar por su hijo, ir a la universidad, e irse lo más lejos posible para olvidarlo. Cuando terminó la carrera y una chica americana de Alabama se fue a su casa de intercambio. Y se fue con ella a Alabama y montaron una empresa que fue creciendo y que para ellas tenían suficiente y estaban contentas de sus logros.

Pero por suerte o desgracia, JJ y Tom, tuvieron que ir a una misión a Florida y quedarse en Alabama, casarse con dos chicas como tapadera y tener una familia. Iban a desmontar un cártel de la droga, pero esa familia que formaron ¿sería para siempre o tendrían que divorciarse al terminar la misión?… y ¿Con quienes tendrían que casarse? Las órdenes eran órdenes y se cumplían.

Descargar Un marido peligroso – Erina Alcalá (2020) PDF Y EPUB GRATIS