Saltar al contenido

Una mirada azul en un andén – Yaiza Castro (2019)

Dudas o Problemas para Descargar.. Click Aqui!

¿Es el destino, o el azar el que elige nuestro camino? Si tomamos el camino equivocado, ¿Es el destino, o la casualidad quien endereza nuestra vida? Estas dos cuestiones son las que se plantea Carla, la protagonista de esta historia de amor donde pasado, presente y futuro se entrelazan, y su corazón se divide entre dos amores surgidos de dos encuentros fortuitos en un andén. A partir de ese instante, las más ingeniosas y divertidas situaciones se sucederán a lo largo de una historia en la que acompañarás a la protagonista en cada cita con Hans, el atractivo austríaco con un misterioso pasado, y a Gael, su amor de infancia, que ha vuelto a su vida de la forma más inesperada.
La pasión, la dulzura y el destino jugarán sus cartas en esta novela en la que nada es lo que parece, y en la que unos inquietantes recuerdos de su infancia en torno a algo que sucedió una lluviosa tarde en un abandonado pantano serán la clave para resolver un enigma que lo cambiará todo, desvelando la verdadera dimensión del triángulo amoroso.
Dos miradas, dos flechazos, un misterio por resolver. Un amor del pasado y una pasión del presente. Atrévete a enamorarte en un andén, y deja que las estrellas se alineen para escribir la más fascinante historia de amor jamás contada.

Descargar Una mirada azul en un andén – Yaiza Castro (2019)