Saltar al contenido

Una situación inapropiada (Corazones desafiantes 1) – Sydney Jane Baily (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas

Del autor más vendido de USA Today, Sydney Jane Baily, llega esta novela victoriana de romance y aventura ambientada en la América del siglo XIX.
Una situación inadecuada te transporta al emocionante, y a veces peligroso, Beacon Hill. El corazón del brillante Boston victoriano.

Tras viajar más de dos mil millas para encontrarla…

Ella dice firmemente: «No, gracias», al no querer criar a los primos huérfanos del abogado de Boston Reed Malloy. Después de un agotador viaje en tren hacia el oeste, llega a una ciudad polvorienta de Colorado para encontrarse con el rechazo de la señorita Charlotte Sanborn. Una mujer que usa su independencia como una armadura, oculta su identidad detrás de su seudónimo y se niega rotundamente a criar a sus parientes.

¿Cómo se atreve este hombre a entrar a su casa y esperar que reorganice su vida?

Charlotte no arriesgará más su corazón, no después de tener que sola a su hermano y verlo irse. Entonces, ¿por qué estos niños y este apuesto extraño despiertan un anhelo por algo más que la vida que ella ha creado minuciosamente?

Algo lo cambia todo…

Tras abandonarlo todo para marcharse con Reed, Charlotte entra en la alta sociedad de Boston y descubre la malicia oculta que abunda en las mansiones y salones de baile de Beacon Hill. Además deberá enfrentarse a fuerzas siniestras, a mujeres despreciables, y a la desbordante pasión que siente por Reed.
Pero… ¿pueden Reed y Charlotte escapar de una situación inadecuada?

No te pierdas la primera parte de la serie Corazones desafiantes.
Una novela que se puede leer de forma independiente y cuenta con la garantía de calidad de la escritora de Best Seller Sydney Jane Baily.

Descargar Una situación inapropiada (Corazones desafiantes 1) – Sydney Jane Baily (2020)  PDF Y EPUB GRATIS