Saltar al contenido

Viniste a ser feliz, no te distraigas – Elisa Uranga Vázquez (2020)

[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]

Todos tenemos el derecho y la capacidad para ser felices: la felicidad es una decisión. Decisión que se toma día a día, momento a momento. Sin embargo, normalmente nadie nos explica cómo alcanzar asertivamente ésta meta de vida. Por suerte, existen herramientas que nos facilitan el alcance de la plenitud, y eso es justamente lo que voy compartir contigo en este libro.

Así como Einstein decía que todo mundo es un genio, simplemente se debe educar la mente de la gente, yo afirmo que: TODAS LAS PERSONAS TENEMOS LA CAPACIDAD DE SER FELICES; SIMPLEMENTE TENEMOS QUE DESARROLLAR CIERTAS HABILIDADES PARA LOGRARLO.

En este libro voy a transmitirte seis lecciones prácticas y sencillas que educarán a tu mente para interpretar las situaciones desde diferentes ángulos, facilitándote gozar de los momentos de tu vida con mayor consciencia y plenitud; lograrás ver que la vida es mucho más sencilla de lo que nos dijeron o de lo que pensamos.

El control que tienes sobre tu propia mente tiene un impacto decisivo en la forma en que te sientes, en tu salud y en el hecho de que logres o no alcanzar tus metas. Tú decides si ese impacto es positivo o negativo; la responsabilidad es sólo tuya.

Así que… ¡Viniste a ser feliz, no te distraigas!

Descargar Viniste a ser feliz, no te distraigas – Elisa Uranga Vázquez (2020)  PDF Y EPUB GRATIS

Optimized with PageSpeed Ninja