Saltar al contenido

Y a Ti Te Prometo la Luna – Marion S Lee (2018)

 [Guia Para Descargar en caso de Dudas o Problemas.. Click Aqui!]

Ninguno de los dos iba buscando una relación, pero aquel encuentro fortuito cambiaría sus vidas para siempre.

Descubre esta preciosa y cautivadora historia de amor que culmina la bilogía «Promesas y sueños» iniciada en Sueña conmigo.

Jake Mensfield vive la vida que le gusta. Es un tipo simpático, guapo y encantador, por lo que no le falta compañía femenina cuando quiere. No busca complicaciones, nunca trata de fingir otra cosa con tal de poder pasar un buen rato y es fiel a su propia regla: nunca hace promesas.

Charlotte Broussard no lo ha tenido fácil. Como madre separada con tres hijos, su vida se restringe a cuidar de ellos y a su trabajo como enfermera en el hospital de una pequeña localidad. Y aunque su apretada agenda casi no le permite tener tiempo ni para respirar, en el fondo algo le dice que debe dejar de pensar solo en losdemás y hacer un hueco para ella.

El inesperado encuentro con un desconocido en un pub se convierte en algo muy especial. Descubre que esa persona a quien ella había tildado al primer vistazo de simple donjuán es un hombre atento y que está dispuesto a que ella sea feliz, al menos por unas pocas horas.

Cuando aquella mujer se presentó ante él mientras tomaba una cerveza, Jake pensó que acercarse a desconocidos no era algo que ella acostumbrara a hacer. Sin embargo, o quizás por eso, algo lo empujó a aceptar su propuesta: solo una noche, sin mañana, sin preguntas…

Pero la casualidad es caprichosa y que Jake deba regresar poco después al pueblo por cuestiones laborales hace que lo que no había sido más que una pregunta hipotética se transforme en una a la que puede dar una respuesta cierta

¿Será que con ella puede romper su regla de «sin promesas»?

Descargar Y a Ti Te Prometo la Luna – Marion S Lee (2018) PDF Y EPUB GRATIS