Saltar al contenido

Y tú, ¿qué quieres? – Erina Alcalá (2020)

[Guia Para Descargar en caso de Dudas o Problemas.. Click Aqui!]

Valeria, era una cirujana traumatóloga y ortopeda. Trabajaba en el centro Cot de Boston, hasta que este, hizo una reestructuración en la plantilla y fue una de las despedidas.
Antes de volver a España, se dio una oportunidad de buscar un trabajo en Manhattan, pero el destino quiso, que esa misma noche, cuando llegó , se tomó un café en una cafetería del centro, con sus maletas a cuestas. En la misma cafetería, entró un hombre guapo, muy alto y rubio e imponente.
Estaban solos en la cafetería y él, se sentó en su mesa y le hizo una proposición que no pudo rechazar: casarse con ella y tener un hijo en un año, para ser dueño de la empresa de su padre que él mismo dirigía, y no su hermanastro. Le pagaba bien, y tendría contrato de trabajo.
Aksel, era noruego, de Oslo y vino de pequeño a la gran manzana con su padre y forjaron una empresa , la más puntera del mercado, de perfumes, maquillajes, cremas, tanto par hombres como para mujeres.
Pero Aksel, era el hombre más serio, frío y correcto que había conocido en su vida y ella era todo lo contrario , y tendría que luchar por su hijo, por volver a su trabajo y por ese hombre enigmático del que se había enamorado, cambiarlo y tener a su familia unida.
¿Conseguiría Valeria su propósito?

Descargar Y tú, ¿qué quieres? – Erina Alcalá (2020) PDF Y EPUB GRATIS